“Tremenda decepción”
Opinión sobre: Allende 22º

Allende 22º
Clasificado como N.º 54 de 352 Restaurantes en Playa del Inglés
Rango de precios: US$ 18 - US$ 30
Descripción: Un espacio con cocina abierta de lunes a domingo y durante todo el día, en el que deseamos acoger tanto a quienes sencillamente desean hacer una parada en el camino para refrescarse con un cóctel, como a quienes buscan un lugar cálido para tener un almuerzo sabroso o un entorno en el que reunirse para disfrutar de unos vinos muy especiales.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudimos un grupo de siete para un almuerzo con muy buenas experiencias previas en los Allende de Las Palmas. La experiencia fue de lo más decepcionante. Solo admiten clientes con reserva, por lo que uno no entiende que conociendo exactamente el número de personas y el momento en el que van a atenderles la comida deje tanto que desear. El wok estaba claramente requemado y recalentado con los noodles hasta crujientes, el arroz negro más de lo mismo: pastoso, grumoso y además sin sabor. Los huevos rotos con jamón traían literalmente media loncha de jamón. El pan nunca llegó... Dos puntos por el servicio y la terraza que es muy agradable y fresca en verano. Un rotundo suspenso gastronómico para la calidad que uno espera de un Allende. No volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Elisa G
Escribir una opiniónOpiniones (1.173)

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Durante nuestras vacaciones en Gran Canaria y por recomendaciones decidimos ir a este restaurante. Nos gustó tanto que repetimos a los días.

Atención excelente (habíamos reservado dentro y habiendo una mesa muy grande pedimos cenar fuera y nos cambiaron esperando un poco pero sin problemas). La cena fue deliciosa: como entrantes las croquetas son de 10 y los huevos rotos brutales. Los segundos no fallaron: el tataki es increíble aunque nos supo a poco, el arroz negro y salmón buenísimos y el wok nos encantó.

Para remate la cookie nos acabo de endulzar una cena espectacular.

¡Lo mejor de más MasPalomas con diferencia!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a lydia1301
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2020

Tanto la comida como el servicio muy bien. A parte muy bien las medidas de prevención COVID 19.
La relación calidad precio excelente

Agradécele a Ammprofesor
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina y trato al cliente en un ambiente muy agradable. Nos ha encantado este restaurante, especialmente por la presentación y sabor de sus platos. Ideal para pedir para compartir y deleitarte con diferentes combinaciones de sabores deliciosos. Especialmente enamorados por sus mini-burgers. Muy recomendable y asequible en el precio.

Agradécele a wiria8
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre excelente!
Alegría al ver a gran parte del equipo incorporado. Deseando que todo vuelva a la normalidad y se recupere toda la carta anterior.

Agradécele a coralina2020