Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

Complejo de 6 villas independientes, espaciosas y modernas. Disponen de todas las comodidades y modernidades deseables. TV en cada habitación, wifi de gran ancho de banda, climatización independiente en cada estancia, etc. También dispone de cocina y nevera por si queremos cocinar algo algún día. Por supuesto dispone de piscina climatizada, de verdad (Mientras que en el continente se congelaban, nosotros nos estábamos bañando :-) ). La limpieza es diaria y la amabilidad del personal está por encima de cualquier duda. Tranquilidad total, no se oye a los vecinos, ni ruidos de ningún sitio. Sin duda volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera de las 6 villas es perfecta.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Jordi S
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un complejo de 6 villas o apartamentos grandes... muy bonito, tranquilo y acogedor. La decoración es moderna e innovadora, tiene pocos defectos de los que poder quejarme, lo recomiendo mucho.
PD: superó mis expectativas ‍♂️

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a ardngt
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajo por temporadas a Gran Canaria por trabajo y todos los compañeros nos peleamos por intentar conseguir plaza en este alojamiento. Se trata de unas villas (similar a aparthotel) en planta baja y con jardin trasero semiprivado. La piscina tiene un chorro de spa maravilloso para masajear hombros y espalda y está normalmente vacía de gente. De noche tiene luces que cambian de color y te puedes bañar a cualquier hora (obviamente, en silencio, pero eso no te dejan en ningún sitio). En teoría, son apartamentos de dos plazas (enormes, para lo que se suele ver), pero algunos compañeros se han ido con toda su familia y la directora (maravillosa como profesional y como persona) no les ha cobrado ningún extra (quizás sí cobre a otros clientes y en esta ocasión fuese un regalo, muy de agradecer, por haber estado varios meses de contínuo como clientes). Si voy de nuevo a Gran Canaria, espero que haya plazas, pues sólo son 6 villas (eso es lo malo. O quizás sea algo bueno, jejeje). En resumen, muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Manuel T
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las villas están muy bien ! Todo muy nuevo y limpio ; no puedo poner ninguna queja al respecto, son varias villas individuales con patio atrás y césped.
El problema viene cuando te quejas de algo que no veas que no es adecuado y des tu opinión .
1. La piscina estaba apagada viajabamos con 2 pequeños y no pudimos bañarnos, se lo comenté varias veces pero nada se hizo al respecto lo único que se nos dijo es que la orden venía de arriba .
2. Nos cobraron más por el aparcamiento que en lo que pone en la página.
3. Nos dejamos las llaves dentro por descuido por la mañana y estuvimos esperando a que se nos solucionará.. al final fuimos nosotros mismos los que nos apañamos porque la contestación de la directora era que no podía atendernos estaba comprando .... Y yo con un niño de 2 años y otra de 4 años...
Como mi salida fue un sabado no pude poner una hoja de reclamacion ya que no hay una recepción para solicitarla pero tengo previsto otro viaje familiar el mes que viene allí ,acudire a poner dicha reclamación porque el comportamiento de está persona en particular me parece poco adecuado y más cosas que no puedo poner por respecto.
Estaré encantada de contestar cualquier pregunta o aclaración a cualquier cosa.

Un saludo

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a vanbd
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018

Buscábamos un lugar para descansar y que nadie nos molestara y sin dudarlo este es el sitio perfecto para hacerlo.

Los apartamentos son nuevos, no les falta de nada tienen aire acondicionado, wifi y mucha amplitud.

Otro punto a su favor es que aunque se permiten niños no suelen ir muchos y hay mucha tranquilidad.

Yo lo recomiendo para ir en pareja, es discreto e intimo.

Dar las gracias a la chica de atención al cliente que nos ha atendido de una manera maravillosa y muy cuidadosa al igual que las dos chicas de la limpieza que siempre tienen una sonrisa.
También agradecer a la dirección por dejarnos unas atenciones muy selectas y venir personalmente a saludarnos, ha sido todo un detalle.

Por poner un punto negativo es que los apartamentos están situados en medio de Playa del Ingles y los fines de semana hay un poco de ruido, pero igualmente merece la pena.

Sin duda volveremos,

Jose y Ana