“Cena”
Opinión sobre: Taberna La Caña

Taberna La Caña
Reserva con
Taberna La Caña no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 50 de 413 Restaurantes en Playa del Inglés
Rango de precios: US$ 14 - US$ 45
Comida: Mariscos, Española
Bueno para: Romántico, Comida local, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Taberna la caña es un lugar único en Playa del Inglés especializado en tapas, carnes frescas,chuletón de Ávila, cordero fresco de Segovia asado 24 horas, paellas, pescados frescos y mariscos de Galicia. Un restaurante moderno en un ambiente familiar. Una cocina basada en tradición y sabores españoles. Ven a probar nuestras paellas hechas con marisco fresco de las costas gallegas, pollo fresco de corral de Galicia, caldos caseros y arroz bomba de alta calidad. Otro de nuestros favoritos es el cordero fresco segoviano. Cocinado a baja temperatura durante 24 horas con un toque de aceite de oliva extra virgen, romero y ajo. Una delicia para los amantes del cordero. Para los carnívoros tenemos un espectacular chuletón de Ávila madurado 28 días.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

100% recomandable .Comida muy buena personal muy agradable.Precio normal.Nosotros hemos cenado muy bien.Repetiremos!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a barabasijozsef

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2018

Taberna muy agradable y bonita, trato muy cercano y respetuosa y sobre todo una comida riquísima, muy bien presentada y con mucho sabor... lo recomiendo sin ninguna duda..... No dejen de ir.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a 761administracion
sergiorehak, Gerente en Taberna La Caña, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola 761administracion,
Gracias por la reseña. Es muy importante para nosotros. Agradecemos su apoyo.
Un saludo de to do el equipo
Taberna la caña

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a por unas tapas y eran carisimas y venian super escasas... pedimos papas arrugas que no tenían nada de salsa y unos calamares cuando los vimos...eran 6 calamares...

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Tanita F
sergiorehak, Propietario en Taberna La Caña, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes Tania, perdona por tardar tanto en responder a su crítica. Me es bastante difícil de entender que nos haya dado esa puntuación.

En primer lugar procuramos siempre preguntarle a los clientes si todo va bien después de recibir la comida. Estoy seguro de que no mencionó nada sobre la falta de salsa y la cantidad de calamares.
Si nos lo hubiera mencionado hubiéramos arreglado la falta de salsa sin ningún problema. Creemos que estamos atentos a los clientes y las otras 700 críticas lo mencionan, pero si los clientes no dicen nada no podemos ayudarles ya que nos es imposible saber lo que le está pasando por la cabeza a cada cliente.

En respecto a los calamares. Son calamares saharianos. Ahora mismo los más caros del mercado. Están casi al precio de un buen solomillo de Uruguay. No se de donde es usted pero si se que en Madrid se compra el calamar de Patagonia a 3€ el kilo y el sahariano está a 15€ el kilo. En nuestro restaurante procuramos ofrecerle al cliente lo mejor del mercado a un precio competitivo. Las 6 anillas de calamar son unos 200 gramos de anilla de calamar limpio de la mejor calidad que hay en Canarias el calamar doble GG. Cuando hicimos el escándalo de los platos hace más de un año el precio del calamar estaba en los 9€ el kilo y aún así no subimos los precio del calamar aunque nos lo hayan subido a nosotros. Normalmente no doy explicaciones sobre el precio de ningún producto pero se da el caso de que sabemos que a muchos de nuestros clientes les encantan nuestros calamares y decidimos de mantenerlos en la carta. Esperamos de que pueda entender nuestra posición y de que siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes. Este es un restaurante familiar en el que mi hermano José en la cocina y yo (Sergio) buscamos tener los precios más competitivos respecto al producto de que se ofrece.

Es muy importante para nosotros su opinión y agradeceríamos si pudiese revisar su crítica. Su critica nos afecta muchísimo y no creemos justo de que nuestra reputación se vea afectada de tal manera por unos calamares y un poco de salsa. Entenderíamos su posición si por el contrario se le hubiese ofrecido calamares en mal estado o si le hubiésemos dado un mal servicio.

Un saludo cordial de todo el equipo
Por favor, le pedimos de que revise su puntuación si lo desea después de leer lo anterior
Si desea hablar directamente con nosotros al respecto llamé al 690626001 (Sergio)
Taberna la caña

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cantidad y calidad, y a precio bastante bueno, lo recomiendo 100%, vengo de Sevilla y nada que envidiar, gracias por el trato amigos

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Alberto M
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018

buen cafe, buen trato, bonito y acogedor. Recomendable 100%, bonita decoraion, se ena muy agusto en la terraza cubierta

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a juan carlos v