“visita familiar”

Clasificado como N.º 28 de 338 Restaurantes en Playa del Inglés
Rango de precios: US$ 10 - US$ 61
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: ¡Ven a ver nuestro restaurante El Poncho totalmente renovado! Nuevo interior con un diseño fresco y acogedor. Degusta nuestras carnes a la parrilla con carbón vegetal y saborea nuestros Cocktails y Helados en la terraza. No dejes de probar nuestras tapas y ensaladas caseras.
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2021

Buen restaurante, ambiente agradable y un gran servicio de todo el personal. Comida diversa aunque recomiendo las carnes a la parrilla. El precio ronda los 30€ por persona con vino y entrantes. La relación calidad/precio es correcta.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a ferbar2015
El Poncho Restaurante, Propietario en El Poncho, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Estimad@ ferbar2015,

Muchas gracias por dedicar unos minutos en valorar tu experiencia en El Poncho. Nos alegramos de que la misma haya sido tan positiva.

Saludos cordiales

Escribir una opiniónOpiniones (528)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El peor restaurante en playa del inglés.
Sitio sucio,sofa sucios y antiguos,camareros antipáticos y maleducados.
El dueño lo peor de lo peor.
Pedimos un solomillo directamente a el que en teoría debería ser el más educado...en teoría...pedimos un vino de 45€ y nos recomendamos que el solomillo fuese poco hecho pero sin que perdía sangre...nos llegó el plato lleno de sangre lo digo al dueño y el me dice esa carne es así.Disculpa?no me lo podías decir antes de traérmelo?me lo dejó allí y se fue ...experiencia la peor en mi vida .
Esta gente no debería ocuparse de hostelería debería hacer otro trabajo.
En fin Comida malísima,sitio terrible, sucio camareros maleducados y el dueño el peor de todos que no sabe nada de hostelería.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a 1Troy1
El Poncho Restaurante, Propietario en El Poncho, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2021

Estimado Christian,

Lamentamos que haya tenido tan mala experiencia. ¿Está usted seguro de que comió en el Restaurante El Poncho en Avenida de Tirajana N.14? Pues no recordamos haber tenido ninguna incidencia de ese tipo en las últimas semanas, ni tenemos sofás en la terraza (único lugar en el que hemos estado trabajando durante las últimas 4 semanas).

Tampoco tenemos en nuestra carta ningún vino con ese precio de 45€. Le rogamos que nos de más información o nos muestre un ticket de nuestro restaurante para confirmar que su incidente ocurrió en nuestro local, muchas gracias.

Se escribió una opinión 19 de enero de 2021

Siempre que estamos por el sur de la isla o nos apetece una buena comida optamos por el poncho ya que nunca defrauda.
Todo el personal es muy amable y atento en la cena el piano de fondo es una maravilla,Lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Agoney90
El Poncho Restaurante, Propietario en El Poncho, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2021

Estimado Agoney,

muchas gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia con la comunidad; nos alegra que tu experiencia con nosotros haya sido tan positiva.

Te esperamos en nuestra terraza donde estaremos encantados de recibirte.

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020

Tuve la oportunidad de almorzar con mi señora esposa y otra matrimonio de amigos en este local,el trato y la atención fue buena,pero!! En medio del almuerzo fuimos invadidos por la profunda oscuridad!el loca se quedó sin luz,en un mes tan caluroso como puede ser agosto estuvimos durante 40 minutos sin ventilación..y ha oscuras!! Esperando a que el técnico llegase todo inhalando los gases y humos de la cocina con un tremendo...la solución llego cuando un comensal ofreció su ayuda y solo en ese momento fue cuando volvió la luz y la ventilación!porque el propio técnico del local aún seguí sin llegar ....conclusión la comida fue buena pero mejor ir en invierno por si vuelven a tener un problema técnico.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a tonygP1437SR
El Poncho Restaurante, Propietario en El Poncho, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Estimado tonygP1437SR,

Nos alegra saber que a pesar de la desafortunada avería, pudo disfrutar del servicio y la comida, y agradecemos que así nos lo haya hecho saber.

Le pedimos mil disculpas por dicha avería eléctrica, la cuál fue causada por un incidente ajeno a nuestras instalaciones.

Aclararle también que se trató de un hecho aislado y que, al ser domingo, el servicio técnico se demoró algo más de lo normal en llegar.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle tanto a ustedes como al resto de clientes que fueron pacientes y esperaron a pesar de tener nuestros sistemas de climatización y extracción parados.

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020

Estuvimos ayer cenando y solo decir que todo genial .todos los platos que pedimos muy ricos , la carne muy sabrosa y tierna , el servicio estupendo amables , atentos yy pendientes de que te sientas como en casa .
Un 10 en todo . Gracias a Dani por tu atencion , un encanto . Volveremos pronto

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a anamY8988MF
ElPonchoRestaurante, Propietario en El Poncho, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Estimda Ana,

muchísimas gracias por valorar tu experiencia en El Poncho, así como compartirla con la comunidad. No alegramos mucho de que ésta, haya sido tan posotiva.

Para nosotros, y sobre todo, en los tiempos que corren, la satisfacción de nuestros clientes es fundamental.