1.963 resultados
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel tremendamente correcto en todos los aspectos, limpio, cuidado, comodo, bien ubicado y con muchas posibilidades. Muy destacable la amabilidad del personal y simpatía, siempre te hacen sonreír y hacerte sentirte como en casa. Destacable la oferta gastronomica que ofrecen con gran variedad de productos y muy variados....
Vamos... para repetir seguro !!!!!
Gracias por hacer de unos dias de descanso en la isla tan agradables!!!!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a quiqueikebana
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Me encanta este hotel de echo voy a repetir por tercera vez este fin de semana .lo que mejoraría es el restaurante piscina porque la comida no es muy buena y con muy poca variedad. Me gustaría que un futuro fuera solo para adultos

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a puertillo72
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación para Hobbies y Enanos de la tierra media.
Televisor de la edad de piedra (mono - no estereo) ubicado encima del Mini-Bar en la entrada, sin posibilidad de visualizarlo desde el centro de la habitación. Curioso! El primer canal Español en el número 71, estando en España como estamos, en fin!
Inodoro con la bomba estropeada y ducha con el grifo duro de narices. Todavía tengo agujetas de usarla.
Sin aire acondicionado y con ventilador en el techo del siglo xx.
Caja fuerte bajo cargo de veintitantos euros e internet PC de pago (15min. 1 euro - 30 min. 2 euros). Super lento.
Hotel viejo y deteriorado con decoración de los años 80.
Lo peor de todo, que ya es decir, es la discriminación por razón de género, pues no está permitido ir a cenar o a tomar una copa por la noche en pantalón corto de marca, cuando las mujeres lo hacen con total normalidad, incluso con minifalda hiper corta. Lo he visto con mis propios ojos. Al ir a reclamar, tanto el Maitre como en recepción, me dan la razón pero...., no ceden ni se disculpan, pues dicen que es la política del hotel. Tela marinera en pleno 2018, habiendo vigente una ley de igualdad de género. En otros hoteles de la cadena RIU que he estado recientemente, así como en hoteles de superior categoría, nunca me ha ocurrido nada parecido.
Restaurante con comida que deja mucho que desear. Y apunten esto: Si pides un buen vino para cenar, no te lo guardan para el día siguiente. Dicen que es por sanidad!! Cosa que dudo mucho. Te conminan a llevarte la botella a la habitación y que la bajes al día siguiente. Además, buffet escaso y simplón.
Recursos humanos con aspecto de quemados, y el personal siempre sonriente, eso sí. Me recuerda a cierto país oriental que no voy a nombrar.
Lo único bueno el emplazamiento y ubicación, en frente de las dunas de Maspalomas, así como una piscina magnifica.
Decepción total!!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a cimarrin
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Palace Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Estimado cimarrin,

Le agradecemos mucho su lealtad a la cadena Riu Hotels & Resorts, así como que haya sacado tiempo para compartir su experiencia con nosotros a través de TripAdvisor.

Estamos contentos de que disfrutase de la piscina y la ubicación. Igualmente, nos encanta saber que nuestro personal siempre le ha atendido con una sonrisa.

Sin embargo, nos sabe mal que nuestras habitaciones le hayan parecido antiguas. Constantemente renovamos nuestros hoteles y por eso, le agradecemos que nos dé su opinión para su consideración.

Además, nos gustaría pedirle disculpas si en algún momento se ha sentido discriminado ya que, en ningún caso fue nuestra intención y por ello, reportaremos su comentario al departamento correspondiente para poder realizar el seguimiento apropiado.

Ha sido un placer hospedarle de nuevo y nos gustaría que nos diera la oportunidad de hacerlo de nuevo y así, poder cambiar su percepción.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Palace Maspalomas
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

El hotel estupendo pero destaco el personal que nos trataron estupendamente las instalaciones muy bien la habitación que nos dieron muy bien con vistas a las dunas y la comida muy bien en general el hotel muy recomendable .

Consejo sobre habitaciones: Yo la pedí con vistas al mar y fue estupenda
Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a piper1313
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2018

Hemos estado un fin de semana del 31/08/18 y la verdad es que hemos salido algo decepcionados.
La habitación tenía una plaga de hormigas, las toallas de las piscina estaban roidas y el traqueteo de maletas y carros por fuera de la habitación eran molestos. Además me he caido al acceder al yacuzi por no tener bien señalizado el acceso al mismo y me he dañado el tobillo. De momento ni siquiera ha contactado la dirección ni departamneto de calidad con nosotros. Menos mal que dejé constancia de mi reclamación. Espero que lo arreglen cuanto antes.
Al menos el personal limpieza y restaurantes es amable en general, el hotel es bonito y las piscinas están muy bien.

Consejo sobre habitaciones: En la planta baja he tenido problemas de ruidos y hormigas.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Vacation521747
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Palace Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018

Estimado cliente,

Le damos las gracias por hacernos llegar su comentario.

Aunque nos gustaría recalcar que contamos con la señalización necesaria en todas nuestras áreas, también sentimos leer lo que nos escribe acerca de su tobillo. Le deseamos una pronta recuperación y le sugerimos que contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente para poder hacer un seguimiento adecuado al caso.

Sobre el tema de las hormigas, queremos que sepa que debido al clima cálido y la ubicación de nuestro complejo, es posible que los insectos puedan entrar en nuestras instalaciones. Trabajamos duro para mantenerlos bajo control, fumigando continuamente todas las áreas.

Por otro lado, nos sorprende leer lo que nos escribe acerca de las toallas y lamentamos que no hubiera solicitado un cambio de las mismas a nuestro personal. Haremos llegar su comentario al departamento correspondiente.

Esperamos poder recibirle pronto en alguno de nuestros hoteles.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Palace Maspalomas