6.914 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Destacar la atención y actividades para los más pequeños organizadas por parte de las/os animadoras/es del hotel, en especial Tina (Cristina), Ángel y Herman! Muchas gracias por todo, volveríamos encantadas!!

Agradécele a ArrateI2
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Después de tres estancias en Barcelo el Castillo y seis en Occidental Margaritas.
Subimos de categoría ahora somos Unique que bien, pues no.
Llegamos al hotel pelos en el baño, oliendo a bajante, te vas a duchar apenas gel, el aire acondicionado roto y lo mejor las camas dios mío hundidos.
Tras incidencias la solución ponernos una cochoneta encima que fue peor.
Nos cambian de habitación la cama mejor pero el baño sin comentarios.
Invitación a comer en el restaurante piscina y ofrecimiento de Balinesa.
Después de estar contracturados y afectados los dos primeros días ni cena ni balinesa.
Subir de categoría no siempre es positivo.
Encima te dicen que esperan que vuelvas. La simpatía y el buen humor que no se pierdan

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a josetejerag
Fran L, Director de Relaciones Públicas en Occidental Margaritas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Occidental Margaritas para su estancia en Playa del Inglés y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros.

Le pedimos disculpas por no haber aplicado correctamente los beneficios que le correspondían para su estancia en relación a nuestro programa de fidelización. Investigaremos en detalle cuál fue el motivo de este descuido, asegurando que se quedará en un caso excepcional y que podrá seguir disfrutando de sus beneficios en futuras estancias, en los que incluye descuentos en las reservas en nuestros hoteles.
Tomaremos en cuenta sus comentarios, aun así permítanos recordarle que tiene a su disposición una amplia selección de beneficios, más allá de los mencionados, que como cliente repetidor puede disfrutar y dichos beneficios se van ampliando a medida que acumule estancias con nosotros. Si tiene alguna duda, puede consultarlo en nuestra página web/call center así como en la recepción del hotel.

Esperamos de corazón poder servirle nuevamente y que para cualquier inquietud o imperfección que influya en que su estancia no sea perfecta, nos contacte para hacer lo que esté en nuestras manos para solventarlo.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El hotel es correcto se aprecian fallos de mantenimiento (no graves) en las habitaciones.
La comida en el buffet amplia y variada pero algo repetitiva de un día a otro.
Para los que vayan con niños el hotel ofrece muchas posibilidades y para los que quieran hacer deporte también al tener un gimnasio y servicio de Cross-fit.
En los servicios de buffet se originan colas en la entrada por la mala gestión de mesas y por la falta evidente de personal. Mesas sin recoger, cafetera tipo cápsulas con depósito lleno y las cafeteras expréss "digitales" muy lentas. Necisitan hacer algunas reformas y sobretodo, contratar personal.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jimmyspine
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Si vas en pareja y buscas un todo incluido para relajarte y desconectar, este no es tu hotel.
El hotel es enorme, lo cual desemboca en que hay mucha gente; las piscinas, que no son muy grandes, están llenas de gente y niños jugando con pelotas, etc. Si viajas en grupo o en familia, está genial, pero si buscas desconectar, no tanto.
En las comidas se ven completamente desbordados, se convierte en grupos de suricatos buscando una mesa montada, o te toca esperar en una mesa sucia a que alguno de los empleados le de tiempo a colocártela. Entendemos que están quemados y se ven desbordados por momentos, pero para el cliente significa pasar un rato incómodo o incluso recibir alguna mala cara por parte de algunos empleados.
Hay que decir que otros son muy amables y agradables, pero dependes de la suerte con el que des. Si tu plan es madrugar para aprovechar el sol y acostarte temprano, los espectáculos serán un problema en algunos momentos.
También nos visitó una cucaracha a la hora de cenar.

Por otra parte, al menos el edificio del hotel está reformado y las camas son muy cómodas.

Agradécele a irismagar
Fran L, Director de Relaciones Públicas en Occidental Margaritas, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2019

Estimada clienta,

Apreciamos que usara TripAdvisor para comunicarnos sus preocupaciones relacionadas con su reciente estancia en nuestro hotel y le pedimos disculpas por las incidencias mencionadas.

Efectivamente nuestro Occidental Margaritas, es un gran resort compuesto por dos edificios, cuatro piscinas( dos de ellas para niños) y naturalmente en momentos de gran ocupación, se nota mucho más su uso. Gracias a nuestra propuesta para todos, nuestros clientes que quieran disfrutar de más tranquilidad, pueden optar por el uso de nuestra zona Premium sólo adultos con camas balinesas y bañeras de hidromasaje.

Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica enriquecedora en un entorno inigualable y con un excelente servicio. Nuestro equipo de restauración seguirá trabajando para que se sorprenda con deliciosos platos locales e internacionales en su próxima visita.

En Occidental Hotels valoramos mucho a nuestro personal, el cual está orientado al servicio al cliente, ya que somos plenamente conscientes de que sus interacciones con él tienen un impacto enorme en la experiencia global de las vacaciones en nuestros hoteles. Por lo tanto, les pedimos disculpas respecto al servicio que ha recibido en alguna ocasión y nos comprometemos a modificar cualquier actuación que nos aleje de nuestro objetivo, el cual es que nuestros huéspedes se sientan atendidos y bienvenidos en todo momento.

También nos gustaría darle las gracias por que encontrara cómodas nuestras camas porque en Barceló somos plenamente conscientes de que una función básica en cualquier hotel es garantizar el sueño cómoda y satisfactoriamente a nuestros clientes. Por lo tanto, prestamos la más fina atención cuando se trata de elegir los colchones de las camas.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Elegí el hotel Occidental Margaritas, porque soy muy fan de la cadena, conozco ya varios de otras ciudades y este no me decepcionó!!! Las instalaciones muy cómodas y bien comunicadas, el hotel es muy amplio, cuenta con 2 edificios, tiene una zona de camas balinesas, que es una pasada para quien busca puro relax!!! La animación muy divertida. Muchísimas variedad en la comida. Mario de recepción súper amable, encantador, nos dio todo tipo de orientación para que pudiésemos aprovechar el tiempo al máximo, gracias Mario, era fin de semana de carnaval, por lo que era fundamental estar bien informado. Nos encantó!!! Volveré sin dudas!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Edyta_CC
Fran L, Director de Relaciones Públicas en Occidental Margaritas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Estimada Edyta,

Nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Occidental Margaritas, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Estamos encantados de ver que realmente disfrutó de la belleza de nuestras instalaciones. Es nuestra intención ofrecer un alojamiento agradable y limpio para que nuestros huéspedes todavía puedan disfrutar de sus recuerdos vacacionales una vez que están de vuelta a casa.

Para nosotros es un verdadero placer leer comentarios tan cariñosos hacia nuestro personal, compartiremos con ellos su valoración.