6.926 resultados
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019

Simplemente genial todo, servicio, comidas, instalación, etc. Totalmente recomendable. Repetiria sin lugar a dudas.
La ubicación algo lejos de la playa pero con servicio de bus de gratuito . Cerca de bares, discoteca y restaurantes.

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a JuanMiguelR21
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que estoy bastante sorprendida, había visitado este hotel hacia años y han mejorado muchísimo, sobretodo la calidad de la comida, siempre variedad, y la habitación me gustó bastante, fuimos en régimen de todo incluido y en ningún momento me pareció repetitiva la comida, los cafés súper buenos también. Recomiendo este hotel y por supuesto volveremos.

Agradécele a cristinan467
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Destacar la atención y actividades para los más pequeños organizadas por parte de las/os animadoras/es del hotel, en especial Tina (Cristina), Ángel y Herman! Muchas gracias por todo, volveríamos encantadas!!

Agradécele a ArrateI2
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019

Después de tres estancias en Barcelo el Castillo y seis en Occidental Margaritas.
Subimos de categoría ahora somos Unique que bien, pues no.
Llegamos al hotel pelos en el baño, oliendo a bajante, te vas a duchar apenas gel, el aire acondicionado roto y lo mejor las camas dios mío hundidos.
Tras incidencias la solución ponernos una cochoneta encima que fue peor.
Nos cambian de habitación la cama mejor pero el baño sin comentarios.
Invitación a comer en el restaurante piscina y ofrecimiento de Balinesa.
Después de estar contracturados y afectados los dos primeros días ni cena ni balinesa.
Subir de categoría no siempre es positivo.
Encima te dicen que esperan que vuelvas. La simpatía y el buen humor que no se pierdan

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a josetejerag
Fran L, Director de Relaciones Públicas en Occidental Margaritas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2019

Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Occidental Margaritas para su estancia en Playa del Inglés y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros.

Le pedimos disculpas por no haber aplicado correctamente los beneficios que le correspondían para su estancia en relación a nuestro programa de fidelización. Investigaremos en detalle cuál fue el motivo de este descuido, asegurando que se quedará en un caso excepcional y que podrá seguir disfrutando de sus beneficios en futuras estancias, en los que incluye descuentos en las reservas en nuestros hoteles.
Tomaremos en cuenta sus comentarios, aun así permítanos recordarle que tiene a su disposición una amplia selección de beneficios, más allá de los mencionados, que como cliente repetidor puede disfrutar y dichos beneficios se van ampliando a medida que acumule estancias con nosotros. Si tiene alguna duda, puede consultarlo en nuestra página web/call center así como en la recepción del hotel.

Esperamos de corazón poder servirle nuevamente y que para cualquier inquietud o imperfección que influya en que su estancia no sea perfecta, nos contacte para hacer lo que esté en nuestras manos para solventarlo.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 18 de abril de 2019

El hotel es correcto se aprecian fallos de mantenimiento (no graves) en las habitaciones.
La comida en el buffet amplia y variada pero algo repetitiva de un día a otro.
Para los que vayan con niños el hotel ofrece muchas posibilidades y para los que quieran hacer deporte también al tener un gimnasio y servicio de Cross-fit.
En los servicios de buffet se originan colas en la entrada por la mala gestión de mesas y por la falta evidente de personal. Mesas sin recoger, cafetera tipo cápsulas con depósito lleno y las cafeteras expréss "digitales" muy lentas. Necisitan hacer algunas reformas y sobretodo, contratar personal.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Jimmyspine