7.826 resultados
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Son muy amables , fuimos en media pensión y por fin un hotel donde no te cobran el agua, les pedí una hora más a la salida y no me la cobraron, todo muy limpio y el personal muy amable. La habitación muy limpia y muy bonita

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a belengilda29
Guest Relations, Otros en Occidental Margaritas, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada huésped,

Le agradecemos que eligiera nuestro hotel Occidental Margaritas para esta ocasión, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros de TripAdvisor. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar contínuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.

Le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestras instalaciones, siendo plenamente consciente de que este es un aspecto de vital importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestro hotel. Nuestro personal de limpieza lleva a cabo una limpieza a fondo de nuestras instalaciones y habitaciones cada día.

También estamos muy contentos de leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad de la habitación en la que se alojó en y estamos agradecidos por la alabanza a la belleza de nuestras habitaciones destinadas a garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

El hotel me encantó y sus instalaciones también. El único inconveniente y por el que no volvería sería por los colchones y almohadas ¡Qué incómodo! Y eso que nos lo cambiaron y no sé cuál de los dos fue peor. Personal de restaurantes y limpieza encantadores

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a saramendezguerra

Estimada huésped,

La visión de nuestros clientes es la clave para completar la satisfacción de nuestros huéspedes, por ello estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado a escribir este comentario.

Nos entristece leer su opinión acerca de nuestros colchones, pues no coincide con el feedback que recibimos habitualmente. Somos plenamente conscientes de que una función básica en cualquier hotel es garantizar el sueño cómodo a nuestros clientes. Por lo tanto, prestamos la más fina atención cuando se trata de elegir los colchones de las camas. Revisaremos con nuestro equipo de pisos lo ocurrido para que este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse.

Por otro lado, le agradecemos sus encantadoras palabras hacia nuestro personal y las instalaciones del hotel.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Minivaciones para recargar las pilas en un hotel familiar y muy acogedor. Para repetir. Su personal demuestra profesionalidad por lo que no me ha extrañado que tengan visitantes repetidores. Hemos tenido una estancia inolvidable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pichurosca

Estimado huésped,

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Occidental Margaritas y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera estancia con todo incluido, muchas medidas de seguridad covid aunque no siempre la gente las termina de respetar.
Se le nota un poco la falta de personal pero la estancia fue estupenda.
Lo mejor la zona reservada de la cama balinesas.
Repetiremos en breve.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Vicendiaz
Guest Relations, Otros en Occidental Margaritas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2020

Estimado huésped,

En primer lugar, nos complace felicitarle por sus bodas de plata y le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel Occidental Margaritas para tan especial ocasión. Siempre intentamos hacer inolvidables cada una de las visitas de nuestros huéspedes, especialmente cuando se trata de ocasiones tan especiales como la que indica en su comentario.

Nos gustaría darle las gracias por destacar las muchas medidas de seguridad covid recogidas en nuestro protocolo We Care About You. Sentimos si durante su estancia pudo coincidir con la actitud incívica de algún cliente, pero le podemos garantizar que todo el equipo velamos por el cumplimiento de estas medidas.

Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

La Dirección

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Hemos disfrutado de unos días de desconexión total en el hotel.
El personal muy amable, especialmente Cristian y Martin de animación y la subdirectora que nos solucionó rápidamente las pequeñas oportunidades que tuvimos. Esperamos volver pronto!

Agradécele a ruthpardo83

Estimada Ruth,

Su entusiasmo por nuestro personal es muy apreciado por todos nosotros y le aseguramos que será una gran fuente de motivación para ellos, por lo que les transmitiremos sus amables felicitaciones.