Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (8.009)
Filtrar opiniones
8.009 resultados
Calificación de viajeros
3.325
2.735
1.214
449
286
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.325
2.735
1.214
449
286
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
42 - 47 de 8.009 opiniones
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Fui con la familia y lo pasamos bien,el único aspecto reseñable,escogí este hotel por el box de crossfit y no pude entrenar ningún día por los horarios,deberían ampliar horarios para poder utilizar esa instalación

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a br1cp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Excellente hotel, con un servicio estupendo. Muy recomendable.
La comida estáiy buena, la localización es muy buena, es céntrico.
El personal es muy amable y atento.
Hemos estado en varias ocasiones y pensamos repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a sjessi483895
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Teniendo en cuenta las circunstancias actuales, creo que deberían vigilar que se cumplan las normas anti covid, que durante mi estancia brillaron por su ausencia, ya que, ni se respetaba la distancia de seguridad en las hamacas de la piscina, ni en el comedor, ya que, la organización de los turnos, desde mi punto de vista fue pésima porque no respondían a las medidas que se deben aplicar en las circunstancias actuales.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a iramir428075
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Margaritas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2021

Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.
Nos entristece leer su comentario, esperamos acepte nuestras disculpas si su experiencia durante los días que pasó a nuestro lado le hizo dudar de la seguridad de nuestras instalaciones. En Barceló Hotel Group seguimos trabajando para hacer cumplir los protocolos y medidas desarrolladas dentro del programa We Care About You, que incluye más de 60 medidas concretas dentro de nuestros hoteles; entre las que se encuentran el uso de la mascarilla o el distanciamiento social. Tomamos buena nota de su comentario para seguir reforzando el control de su cumplimiento, aunque sabemos que el compromiso también es individual y depende, en gran parte, de cada persona.
Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que Barceló siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.
Reciba un muy cordial saludo,


Dirección Occidental Margaritas, Director general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar (mi marido, mis hijas y yo) de una estancia de una semana en el Hotel Occidental Margaritas.
El Hotel correcto en todo, aunque los apartamentos están anticuados. El servicio buffet para desayunos y cenas es completo y bien preparado.
Pero si hay algo que puede marcar la diferencia, suele ser el factor humano. Y en ese aspecto nosotros tenemos que destacar el buen trabajo del equipo de animación, en especial de Geke, con los niños. Consiguen entretenerlos durante horas y vuelven con ganas de repetir. Para mis hijas ha sido un plus y para nosotros, los padres, un descanso adicional que no esperábamos.

Consejo sobre habitaciones: El edificio de apartamentos está bastante anticuado, no así las habitaciones del edificio principal. Coger tumbona en la piscina puede ser complicado.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mrouco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Hotel excepcional, muy recomendable para familias con niños, muy atento todo el personal, fueron todos maravillosos y las instalaciones muy buenas. Buena comida y facilidades de todo tipo. Sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a jdg28017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones