Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
8.009 resultados
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Fui con la familia y lo pasamos bien,el único aspecto reseñable,escogí este hotel por el box de crossfit y no pude entrenar ningún día por los horarios,deberían ampliar horarios para poder utilizar esa instalación

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a br1cp
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Excellente hotel, con un servicio estupendo. Muy recomendable.
La comida estáiy buena, la localización es muy buena, es céntrico.
El personal es muy amable y atento.
Hemos estado en varias ocasiones y pensamos repetir.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sjessi483895
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Teniendo en cuenta las circunstancias actuales, creo que deberían vigilar que se cumplan las normas anti covid, que durante mi estancia brillaron por su ausencia, ya que, ni se respetaba la distancia de seguridad en las hamacas de la piscina, ni en el comedor, ya que, la organización de los turnos, desde mi punto de vista fue pésima porque no respondían a las medidas que se deben aplicar en las circunstancias actuales.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a iramir428075
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Margaritas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2021

Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.
Nos entristece leer su comentario, esperamos acepte nuestras disculpas si su experiencia durante los días que pasó a nuestro lado le hizo dudar de la seguridad de nuestras instalaciones. En Barceló Hotel Group seguimos trabajando para hacer cumplir los protocolos y medidas desarrolladas dentro del programa We Care About You, que incluye más de 60 medidas concretas dentro de nuestros hoteles; entre las que se encuentran el uso de la mascarilla o el distanciamiento social. Tomamos buena nota de su comentario para seguir reforzando el control de su cumplimiento, aunque sabemos que el compromiso también es individual y depende, en gran parte, de cada persona.
Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que Barceló siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.
Reciba un muy cordial saludo,

Dirección Occidental Margaritas, Director general

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar (mi marido, mis hijas y yo) de una estancia de una semana en el Hotel Occidental Margaritas.
El Hotel correcto en todo, aunque los apartamentos están anticuados. El servicio buffet para desayunos y cenas es completo y bien preparado.
Pero si hay algo que puede marcar la diferencia, suele ser el factor humano. Y en ese aspecto nosotros tenemos que destacar el buen trabajo del equipo de animación, en especial de Geke, con los niños. Consiguen entretenerlos durante horas y vuelven con ganas de repetir. Para mis hijas ha sido un plus y para nosotros, los padres, un descanso adicional que no esperábamos.

Consejo sobre habitaciones: El edificio de apartamentos está bastante anticuado, no así las habitaciones del edificio principal. Coger tumbona en la piscina puede ser complicado.
Agradécele a mrouco
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Hotel excepcional, muy recomendable para familias con niños, muy atento todo el personal, fueron todos maravillosos y las instalaciones muy buenas. Buena comida y facilidades de todo tipo. Sin duda repetiremos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jdg28017