Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
8.008 resultados
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Nos tocó una habitación con los somiers de una de las camas curvado y viejo. A las 12 de la noche se le rompió una pata y se cayó al suelo. Al fijarnos esa pata ya habia sido soldada anteriormente. Llamamos a recepción pero no nos dieron solución y dormimos en el suelo. Al día siguiente tuvimos que reclamar porque nadie mostró ningún tipo de interés, nadie se disculpó en ningún momento y teníamos el somiers atravesado en la habitación sin poder movernos. Al mediodía al acudir a recepción para un cambio en el turno de la cena porque fuimos con una niña de 4 años y con todo el follón de la cama,no descansó a penas la noche anterior y queríamos cenar antes para poder acostarla,el recepcionista de ese turno nos trato fatal,muy groseramente y sin ninguna gana de ayudarnos. Solo el suceso de la cama nos lo tomamos con humor,pero el mal trato del recepcionista fue lo que nos dejó muy mal sabor de boca. Eso y que nadie en el hotel diera la cara para interesarse e solucionar el asunto o al menos disculparse.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ritinin
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Margaritas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021

Estimado Huésped,
Sentimos profundamente que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos sus problemas serán atendidos.

Sentimos realmente lo sucedido y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Tomaremos las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir. La persona encargada de recepción ya ha sido informada.

Nuestro personal de mantenimiento se encarga de garantizar que todo el mobiliario se encuentre en correctas condiciones y nos apena que en su caso no hayamos podido garantizarlo, y que esto haya afectado su descanso y el de su familia.
Nos hubiera gustado desde la dirección atenderle personalmente antes de su partida para así poder conocer sus impresiones de primera mano y poder ofrecerle una solución. Le aseguramos que nuestra prioridad es y siempre será el bienestar de todos nuestros clientes.

Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que Barceló siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.
Reciba un muy cordial saludo,

Dirección Occidental Margaritas, Director general

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

En general todo perfecto, muy amables desde la primera hora, llegamos muy temprano y al estar la habitacion ya libre nos dejaron desayunar mientras tanto y al volver ya la teniamos disponible, comidas muy buenas y gente de 10!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jandro G
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Fui con la familia y lo pasamos bien,el único aspecto reseñable,escogí este hotel por el box de crossfit y no pude entrenar ningún día por los horarios,deberían ampliar horarios para poder utilizar esa instalación

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a br1cp
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Excellente hotel, con un servicio estupendo. Muy recomendable.
La comida estáiy buena, la localización es muy buena, es céntrico.
El personal es muy amable y atento.
Hemos estado en varias ocasiones y pensamos repetir.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sjessi483895
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Teniendo en cuenta las circunstancias actuales, creo que deberían vigilar que se cumplan las normas anti covid, que durante mi estancia brillaron por su ausencia, ya que, ni se respetaba la distancia de seguridad en las hamacas de la piscina, ni en el comedor, ya que, la organización de los turnos, desde mi punto de vista fue pésima porque no respondían a las medidas que se deben aplicar en las circunstancias actuales.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a iramir428075
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Margaritas, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2021

Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, sus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.
Nos entristece leer su comentario, esperamos acepte nuestras disculpas si su experiencia durante los días que pasó a nuestro lado le hizo dudar de la seguridad de nuestras instalaciones. En Barceló Hotel Group seguimos trabajando para hacer cumplir los protocolos y medidas desarrolladas dentro del programa We Care About You, que incluye más de 60 medidas concretas dentro de nuestros hoteles; entre las que se encuentran el uso de la mascarilla o el distanciamiento social. Tomamos buena nota de su comentario para seguir reforzando el control de su cumplimiento, aunque sabemos que el compromiso también es individual y depende, en gran parte, de cada persona.
Reciba un muy cordial saludo,

Dirección Occidental Margaritas, Director general