Orbitz.com
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
8.008 resultados
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Los servicios del Hotel están bastante bien. La piscina no es tan grande como aparece en las foros y si el hotel está lleno no hay hamacas. Mejoraría la cama que no está bien, hace ruido y sehunde. No hay mucho aparcamiento.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a tgaspa826162
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Margaritas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021

Estimado Huésped,
Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros huéspedes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Sentimos si el tamaño de la piscina no fue el que esperaba pero confiamos en que haya disfrutado plenamente de la misma, especialmente para refrescarse en estos días de verano. También mencionar que disponemos de otra piscina con un mayor solarium en el edificio anexo para garantizar así que todos nuestros clientes tengan su espacio y disfruten de un refrescante y relajante baño.

En cuanto a las hamacas, lamentamos que echara en falta un mayor número de estas, pero hemos tenido que retirar algunas para garantizar las distancias y medidas sanitarias. Agradecemos mucho su comprensión en este sentido. igualmente nuestro personal de piscina esta siempre dispuesto para buscarle una hamaca y ubicarla en un lugar seguro guardando la distancia de seguridad.

Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que sus días a nuestro lado fueron buenos por en general, especialmente por la limpieza y comodidad de nuestras instalaciones. Hemos transmitido sus comentarios a nuestro personal de mantenimiento para que revisen el estado de su cama y realicen las reparaciones necesarias.

Esperamos que vuelva muy pronto a visitarnos.
Reciba un afectuoso saludo.

Dirección Occidental Margaritas, Director general

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Nos tocó una habitación con los somiers de una de las camas curvado y viejo. A las 12 de la noche se le rompió una pata y se cayó al suelo. Al fijarnos esa pata ya habia sido soldada anteriormente. Llamamos a recepción pero no nos dieron solución y dormimos en el suelo. Al día siguiente tuvimos que reclamar porque nadie mostró ningún tipo de interés, nadie se disculpó en ningún momento y teníamos el somiers atravesado en la habitación sin poder movernos. Al mediodía al acudir a recepción para un cambio en el turno de la cena porque fuimos con una niña de 4 años y con todo el follón de la cama,no descansó a penas la noche anterior y queríamos cenar antes para poder acostarla,el recepcionista de ese turno nos trato fatal,muy groseramente y sin ninguna gana de ayudarnos. Solo el suceso de la cama nos lo tomamos con humor,pero el mal trato del recepcionista fue lo que nos dejó muy mal sabor de boca. Eso y que nadie en el hotel diera la cara para interesarse e solucionar el asunto o al menos disculparse.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ritinin

Estimado Huésped,
Sentimos profundamente que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos sus problemas serán atendidos.

Sentimos realmente lo sucedido y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Tomaremos las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir. La persona encargada de recepción ya ha sido informada.

Nuestro personal de mantenimiento se encarga de garantizar que todo el mobiliario se encuentre en correctas condiciones y nos apena que en su caso no hayamos podido garantizarlo, y que esto haya afectado su descanso y el de su familia.
Nos hubiera gustado desde la dirección atenderle personalmente antes de su partida para así poder conocer sus impresiones de primera mano y poder ofrecerle una solución. Le aseguramos que nuestra prioridad es y siempre será el bienestar de todos nuestros clientes.

Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que Barceló siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.
Reciba un muy cordial saludo,

Dirección Occidental Margaritas, Director general

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

En general todo perfecto, muy amables desde la primera hora, llegamos muy temprano y al estar la habitacion ya libre nos dejaron desayunar mientras tanto y al volver ya la teniamos disponible, comidas muy buenas y gente de 10!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jandro G
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Fui con la familia y lo pasamos bien,el único aspecto reseñable,escogí este hotel por el box de crossfit y no pude entrenar ningún día por los horarios,deberían ampliar horarios para poder utilizar esa instalación

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a br1cp
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Excellente hotel, con un servicio estupendo. Muy recomendable.
La comida estáiy buena, la localización es muy buena, es céntrico.
El personal es muy amable y atento.
Hemos estado en varias ocasiones y pensamos repetir.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sjessi483895