Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
7.992 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Esta vez sólo nos escapamos durante un fin de semana, pero el ecosistema del hotel (personal, comidas, música...) nos encantó tanto que repetiremos sin dudarlo. Parecía que no estábamos en nuestra isla y teníamos sensación de estar realmente de vacaciones. En 3 hoteles de la cadena que nos hemos alojado durante años en varias etapas, no fallan. Excelentes siempre.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a gnokem
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todas mis expectativas han sido superadas. Un fantástico hotel donde ir en familia y desconectar. Atención del personal sobre saliente. Felicitaciones a todo el equipo humano. Volveré con toda seguridad

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sergiGUERRA
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos yo y mis dos amigas como en casa nos enamoro el hotel sin palabras sobre todo el trato que te dan te sientes como en casa y la comida súper bien mucha variedad donde escoger y muchas actividades por eso siempre escojo la cadena barcelo por que nunca me defrauda

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cd7916
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Los servicios del Hotel están bastante bien. La piscina no es tan grande como aparece en las foros y si el hotel está lleno no hay hamacas. Mejoraría la cama que no está bien, hace ruido y sehunde. No hay mucho aparcamiento.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a tgaspa826162
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Margaritas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,
Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros huéspedes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Sentimos si el tamaño de la piscina no fue el que esperaba pero confiamos en que haya disfrutado plenamente de la misma, especialmente para refrescarse en estos días de verano. También mencionar que disponemos de otra piscina con un mayor solarium en el edificio anexo para garantizar así que todos nuestros clientes tengan su espacio y disfruten de un refrescante y relajante baño.

En cuanto a las hamacas, lamentamos que echara en falta un mayor número de estas, pero hemos tenido que retirar algunas para garantizar las distancias y medidas sanitarias. Agradecemos mucho su comprensión en este sentido. igualmente nuestro personal de piscina esta siempre dispuesto para buscarle una hamaca y ubicarla en un lugar seguro guardando la distancia de seguridad.

Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que sus días a nuestro lado fueron buenos por en general, especialmente por la limpieza y comodidad de nuestras instalaciones. Hemos transmitido sus comentarios a nuestro personal de mantenimiento para que revisen el estado de su cama y realicen las reparaciones necesarias.

Esperamos que vuelva muy pronto a visitarnos.
Reciba un afectuoso saludo.

Dirección Occidental Margaritas, Director general

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos tocó una habitación con los somiers de una de las camas curvado y viejo. A las 12 de la noche se le rompió una pata y se cayó al suelo. Al fijarnos esa pata ya habia sido soldada anteriormente. Llamamos a recepción pero no nos dieron solución y dormimos en el suelo. Al día siguiente tuvimos que reclamar porque nadie mostró ningún tipo de interés, nadie se disculpó en ningún momento y teníamos el somiers atravesado en la habitación sin poder movernos. Al mediodía al acudir a recepción para un cambio en el turno de la cena porque fuimos con una niña de 4 años y con todo el follón de la cama,no descansó a penas la noche anterior y queríamos cenar antes para poder acostarla,el recepcionista de ese turno nos trato fatal,muy groseramente y sin ninguna gana de ayudarnos. Solo el suceso de la cama nos lo tomamos con humor,pero el mal trato del recepcionista fue lo que nos dejó muy mal sabor de boca. Eso y que nadie en el hotel diera la cara para interesarse e solucionar el asunto o al menos disculparse.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ritinin

Estimado Huésped,
Sentimos profundamente que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos sus problemas serán atendidos.

Sentimos realmente lo sucedido y le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Tomaremos las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir. La persona encargada de recepción ya ha sido informada.

Nuestro personal de mantenimiento se encarga de garantizar que todo el mobiliario se encuentre en correctas condiciones y nos apena que en su caso no hayamos podido garantizarlo, y que esto haya afectado su descanso y el de su familia.
Nos hubiera gustado desde la dirección atenderle personalmente antes de su partida para así poder conocer sus impresiones de primera mano y poder ofrecerle una solución. Le aseguramos que nuestra prioridad es y siempre será el bienestar de todos nuestros clientes.

Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que Barceló siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.
Reciba un muy cordial saludo,

Dirección Occidental Margaritas, Director general