Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
8.008 resultados
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021

El hotel está bien,las habitación están renovadas,
El servicio y la atención estupenda, la única pega
le pongo es el servicio de almuerzo y cenas deberían
mejorarlo y no repetir tanto y más variedad y mejor
calidad

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a javierlunar2
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021

Bueno que decir, el personal de animación muy bueno, la limpieza excelente también. Pero la comida tiene que mejorar mucho, no puede ser todos los días Ternera y pollo. Y de pescado caballa, tienen que poner más variedad y del resto igualmente. Porque en la actualidad pagando la tarifa de este hotel con las estrellas que tiene, debería tener cosas que llamaran la atención como un día especial de comida, variedad en pescado, carne, verduras, pizzas etc.
Espero que lo mejoren para futuras ocasiones.
EN CUANTO AL SERVICIO DE TODO INCLUIDO, TODO EL MUNDO SE QUEJA PORQUE EN LAS RESERVAS DE INTERNET, A TRAVÉS DE LA PÁGINA DEL HOTEL O CUALQUIER PLATAFORMA DE VIAJES NO TE DICEN LA VERDAD. YA QUE SI QUIERES TENER DIFERENCIA DE LA P.C TIENES QUE PAGAR UN SUPER TODO INCLUIDO DE 24€ POR PERSONA Y DÍA. ADEMÁS DE LO QUE YA AS PAGADO.

1  Agradécele a Gon645
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2021

El sitio es perfecto, zonas verdes, piscinas, todo super cuidado, el personal de limpieza de hamacas super pendientes de la desinfección.
Las habitaciones muy limpias y cuidadas con una espaciosa terraza con butacas.
El buffet super completo y el todo incluido muy completo también, tienes comida y bebida a cualquier hora del día, lo que conocemos vulgarmente como lo de "la pulserita", hay actividades diarias.
Destacar la amabilidad del personal y el trato.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a LETICIA G
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Han sido 3 noches divinas en este hotel, desde DIRECCIÓN hasta los maravillosos camareros. Unas habitaciones espectaculares. Yo repetiría sin dudas y así será. Nombrar a Iñaqui Subdirector, y a Araceli camarera, que nos ha dado un trato maravilloso mejor vamos imposible, por favor hacerles llegar nuestro comentario porque con trabajadores así, es como una empresa sale adelante!!!! Sin dudas regresaré y espero verles con vuestra sonrisa maravillosa. Vuelvo a nombrar a Aracelis, pues me he quedado asombrado como está chica por debajo de la mascarilla se le desborda la educación y el buen trato hacia el cliente…os doy un 10, no, un 100% gracias por todo y por hacernos sentir como en casa

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a guillermoe950
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

El hotel nos ha gustado mucho en general. La habitación era muy cómoda y espaciosa. Tienes entretenimiento todo el día, tanto en la animación como equipamientos deportivos.
El personal es muy atento y te ayuda en todo lo posible. Queríamos mencionar a Paco Quintana que fue muy amable,atento y servicial con nosotros cada día.

Agradécele a gutierrezm18
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Margaritas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021

Estimado Huésped,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Occidental Margaritas para su visita a Playa del Inglés y su tiempo empleado en compartir sus comentarios y valoraciones con nosotros.

Su entusiasmo por nuestro personal es muy apreciado por todos nosotros y le aseguramos que será una gran fuente de motivación para ellos, por lo que les transmitiremos sus amables felicitaciones.

Estamos muy contentos de leer que la habitación en la que se alojó ha sido de su agrado y que ha encontrado que estaba cómoda en todo momento.

En su próxima visita a Playa del Inglés , nos gustaría muchísimo que volviera a brindarnos su confianza. A la espera de poder darle de nuevo la bienvenida.
Reciba un muy cordial saludo.

Dirección Occidental Margaritas, Director general