Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
8.008 resultados
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

Merece la pena ir. Equipo muy correcto y amable y buenas instalaciones.
Me sorprendió que nos enviaran una encuesta de satisfacción en mitad de la estancia, le hicimos una petición y la atendieron en el acto. Sin duda tiene un gran potencial humano y buenas instalaciones.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a jgarci880218
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Margaritas, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2021

Estimado Huésped,
Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Occidental Margaritas.

La satisfacción del cliente es nuestra satisfacción. Gracias por hacernos saber que todo estuvo perfecto durante su estancia y por otorgarnos tan inmejorables valoraciones. De ellas es fácil deducir que su estancia en nuestro hotel ha colmado sus mejores expectativas

En el deseo de recibirle nuevamente, reciba un cordial saludo.

Dirección Occidental Margaritas, Director general

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Solemos ir mucho a hoteles, y creemos que algo de esto sabemos. Vinimos con unas expectativas muy altas, pero nada más llegar, nos dimos de bruces con la realidad. Las fotos no hacen justicia con lo que muestran….es peor. El hotel dispone de una zona con camas balinesas y jacuzzi, pero claro, todo ello por el módico precio de 20 euros por barba…

La calidad de la comida del buffet es bastante standard tirando a baja. Poca variedad de comida, pasta-pizza-pechuga de pollo-arroz.

Nada más llegar se puede apreciar que las instalaciones pueden ser mejorables, por lo que se debería de subir varios puntos en la comida, pero no es así. La comida de los pool bar más de lo mismo, panes de perritos duros, Nuggets de pollo duros….

Poca cobertura en las habitaciones, el wifi no funciona correctamente.

Todo esto es lo que nos ha ofrecido este hotel de….2 estrellas! …ah no….de 4….

La experiencia no ha sido nada satisfactoria.

Lo mejor del hotel es el personal, un trato de 10.

Agradécele a donpepotlp
Guest Relations, Other en Occidental Margaritas, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2021

Estimado Huésped,
Agradecemos enormemente su comentario después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, el mismo es crucial para nuestro éxito futuro.

Nos gustaría pedirle disculpas si en algún aspecto del hotel no hemos podido cubrir sus expectativas, no dude de que seguiremos trabajando para tratar de mejorar día a día nuestras instalaciones.
Le aseguramos nuestra prioridad es poder ofrecer a todos nuestros huéspedes la mejor de las experiencias y le pedimos disculpas si en su caso no lo hemos conseguido.
Nos encantaría recibirle de nuevo en otra ocasión y así pudiera comprobar nuestras mejoras en los servicios.
Reciba un muy cordial Saludo,

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

Vinimos alentados pensando que era un 4 estrellas, pero de eso solo tiene el nombre. En el comedor la comida solo a base de pasta, arroz y poco más. Piscinas mínimas. Snacks del todo incluido de baja calidad y sin variedad apenas. Prácticamente sin cobertura en la habitación asignada….un desastre. Nunca más!

Agradécele a j0s_ritac

Apreciado huésped,
En primer lugar nos gustaría darle las gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Occidental Margaritas. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros huéspedes.
Lamentamos que su experiencia en nuestro hotel no haya cubierto sus expectativas en cuanto a nuestra relación calidad-precio y nuestra fórmula Todo Incluido, ambas generalmente muy apreciadas por nuestros huéspedes.
Por otra parte, es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y le prometemos continuar esforzándonos para ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.
Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.
Reciba un muy cordial saludo,

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

Otro año más de vacaciones en Occidental Margaritas en Gran Canaria y otro año más encantados, a pesar de la situación sanitaria que estamos viviendo. Medidas anticovid, geles, mascarillas, que en caso de olvido o llevarla mal puesta ya te avisaban, en las piscinas desinfección de hamacas antes de usarlas y cada vez que quedaban libres así como los accesos a las mismas, pasamanos de las escaleras, rampas, etc. Personal súper atento en general, pero kiero destacar a Aridani en recepción, Ana camarera del Aloha y Mercedes de dirección. Todas estas personas hacen que sin ninguna duda volvamos a repetir

Agradécele a 691orestesa
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

Un gran Hotel lleno de grandes profesionales.
El emplazamiento, las instalaciones, todo cumple con las expectativas.
Un viaje memorable, nuestros agradecimiento a todo el personal, y en especial a Mercedes, del equipo de dirección.
Desde luego repetiremos seguro, recomendable 100%

Agradécele a Anxo F

Estimado Anxo,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Occidental Margaritas para su visita a Playa del Inglés y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Gracias por mencionar de manera especial a nuestro personal, del cual estamos muy orgullosos por su dedicación y entrega con cada cliente. Nos complace igualmente que haya quedado satisfecho con nuestras instalaciones y que, en general, su estancia haya sido agradable y perfecta para disfrutar de unos días de descanso.

Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder recibirle de nuevo en el futuro.

Dirección Occidental Margaritas, Director general