1.888 resultados
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

Acabamos de dejar la habitación y ya queremos volver..El único "pero" que tenemos es la poca variedad del buffet (eso sí, lo poco que hay, delicioso)!! La habitación impecable, pasaban todos los días a dejar toallas y a limpiarla...pero lo mejor ha sido la animación (Alexia, Roberto y Judith) mil gracias chicos, se nos han pasado los días volando!!!!! En definitiva, volveremos!!!!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Cristyasensio
EVA D, Director de Relaciones con Clientes en Labranda Playa Bonita Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019

Querida Cristy,
muchas gracias por compartir este comentario tan positivo que nos motiva a seguir trabajando con muchas ganas.
Pasaremos su sugerencias al departamento de cocina, seguro que harán todo lo que esté de sus manos para mejorar, pues no hay nada mas importantes para todo el equipo que la mayor satisfacción de nuestros cliente.
Reciban un abrazo enorme de todos especialmente de Alexia, Roberto y Judith.

Atentamente.
Eva Dominguez.
Relaciones públicas.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel reunía lo que íbamos buscando: playa, está cerca de la playa y además la playa del Veril es una de las mejores playas en las que he estado, el agua limpia que puedes ver el fondo, peces y cangrejos en las rocas; y la arena que no se pega nada en la piel. También está cerca de la parada del bus, que si vienes del aeropuerto hay cada media hora. El hotel desde fuera nos pareció un poco viejo pero cuando entramos nos pareció precioso. Está muy cuidado. Las habitaciones son bastante amplias y tienen el detalle de ponerte fruta y tetera para hacerte infusiones y la comida del restaurante está muy bien. El personal es súper simpático y te hacen estar como en casa, en nuestro caso las limpiadoras fueron las que peor servicio dieron, de 6 días que estuvimos, 2 no nos limpiaron la habitación y eso que estábamos toda la mañana en la playa, además de que por la mañana temprano hablan muy fuerte y te despiertan. Un día salimos a las 10 de la mañana y estaban limpiando el ascensor y cuando volvimos a la 1 seguían limpiándolo, en mi opinión prefiero que mi habitación esté limpia y no tanto el ascensor. Otro aspecto a modificar sería que el lavabo y la ducha no tragan nada, cuando te duchabas se inundaba el cuarto de baño. En general, buena experiencia, lo recomendaría y volvería.

Agradécele a CARMENRAMOSRUIZ
Flolaspalmas, Gerente en Labranda Playa Bonita Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Estiamda Carmen,

¡Muchas gracias por tus comentarios! Nos complace saber que has disfrutado de tu estancia en el hotel y en Gran Canaria. Tomaremos nota de tus comentarios de mejora, ya que es muy importante para nosotros recibir feedback de nuestros clientes para ofrecer el mejor servicio.

Estamos deseando volver a darte la bienvenida pronto, así que no dudes en contactarnos.

Saludos cordiales,

Assistant Manager

Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Dos semanas en familia sin salir apenas del hotel. A destacar limpieza de instalaciones y equipo humano de alto nivel: mención especial cocina, animación (¡Roberto, Alessia y Judith os queremos!), socorrista espectacular (Moncho, ídem), músicos (Agustín, ¡sigue dándole, te escuchamos desde aquí!), actuaciones de calidad (mención especial a Jorge Vilar con su espectáculo Five). ¡Enhorabuena a todos!

Consejo sobre habitaciones: Hotel tranquilo, habitaciones amplias y limpias.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marce A

Estimada Marce,

Muchísimas gracias por este maravilloso comentario. Es un placer para nosotros saber que has disfrutado de tus vacaciones en familia en el Hotel LABRANDA Playa Bonita. Transmitiremos tus comentario a todos los compañeros, pero en especial al equipo de animación.

De nuevo gracias, y esperamos volver a darte la bienvenida pronto en el sur de Gran Canaria.

Saludos,

Assistant Manager

Escribió una opinión el 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 10 días en junio y en sido unas vacaciones espectaculares. Necesitábamos, relax, desconexión, olvidar y también diversión para abandonar el estrés sufrido y lo hemos logrado gracias a su equipo. Es más, comenzando por recepción, camareros, cocineros, limpieza,animación, más que un equipo son una familia y así nos hemos sentido: en familia, integrados, arropados y mimados. Hacemos especial mención a Roberto de animación por su paciencia con los niños y sus bailes espectaculares junto a Alexia con su energía arrolladora y su eterna sonrisa y también a Moncho por hacer más amenos los ratos de la piscina. El hotel será de cuatro estrellas pero los profesionales que tienen a su cargo son de 5 estrellas; atienden y escuchan tus sugerencias, te hacen la estancia más agradable, y como digo, nos hemos sentido arropados y queridos como si unos amigos de toda la vida o de familia se tratase.
Los menús variados, la música en vivo, los espectáculos entretenidos y sorprendentes, hay lugar para todos tengas la edad que tengas. Gracias a todos. Un beso y un gran abrazo a Roberto y Alexia, vuestra calidad humana chicos supera vuestra calidad artística y eso que esta última es ya de 10. Volveremos a vernos.

1  Agradécele a MariaLlamy
Flolaspalmas, Gerente en Labranda Playa Bonita Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2019

Estimada María,

Muchísimas gracias por este comentario, te aseguramos que a todo el equipo de LABRANDA Playa Bonita les serán itransmitidas tus bellas palabras. Son clientes como tú los que nos motivan a seguir disfrutando cada día de esta profesión y ofreciendo lo mejor de nosotros.

Te mandamos un fuerte abrazo y esperamos volver a darte la bienvenida muy pronto.

Un saludo,
Subdirección

Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

3 días que se han sentido como el paraíso. Sin duda la estancia en labranda playa bonita ha sido una de las mejores de nuestras vidas. De 10. Instalaciones cómodas, comida variada, personal atento empezando por los recepcionistas, pasando por todo el personal de bares y restauración hasta llegar a Moncho, tan atento con cada uno de los huéspedes. Destacar el equipo de animación formado por Judith, Alessia y Roberto, que nos han hecho pasar un momentos increíbles con cada actividad. Sin duda esto hará que repitamos en un futuro no muy lejano.‍♀️

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Arijp96
Flolaspalmas, Gerente en Labranda Playa Bonita Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2019

Estimado Arijp96,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a su comentario, se lo agnadecemos de corazón. Estamos muy agradecidos con sus comentarios, ya que nos motivan mucho. Intentamos dar el máximo servicio para asegurar que la estancia en nuestro hotel sea agradable. Transmitiremos sus comentario a todo el personal, sobre todo a Moncho y al equipo de animación.
Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancía con nosotros y esperamos volver a verle en su próximo viaje a Gran Canaria.

Un saludo,

Subdirección