Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Instalaciones viejas, en relación al precio del mismo. Olor raro en las habitaciones y baños...
Ideal para venir de fiesta con amigos y solo para entrar a dormir, no recomendable para familias que quieras descansar y desconectar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a albertoaitorm
pilarderada, Public Relations Manager en Servatur Barbados, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2017

Estimado Alberto Aitor
Gracias por elegir Servatur Barbados y especialmente para pasar tiempo compartiendo su experiencia con nosotros en TripAdvisor.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya impedido el pleno disfrute de sus vacaciones y le informamos que hemos notado cada una de sus observaciones para encontrar soluciones para ellos.
Su opinión es muy importante y será útil para emprender acciones de mejora. Nos hubiera gustado haber tenido la oportunidad de ayudarle durante su estancia, siendo conscientes de su incomodidad, que habría hecho todo lo posible para encontrar una solución.
En nombre de Servatur Barbados queremos reiterar nuestras disculpas y agradecerle su tiempo para compartir con nosotros en aquellas áreas de mejora.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en barbados@servatur.com si necesita ayuda en el futuro.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
pilarderada, Public Relations Manager en Servatur Barbados, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2017

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017

Después de haber reservado, leí los comentarios en Tripadvisor y la verdad es que la mayoría eran malos.
Una hora después de llegar, ya entendí por qué.
En el pasillo exterior que daba a la habitación, encontramos 4 cucarachas
El suelo estaba sucísimo y el interior de los muebles llevaría mucho tiempo sin ser limpiado.
El plato de ducha estaba tal cual está en la foto, no tragaba agua el desagüe y la suciedad se acumulaba, de forma que cada vez que nos duchábamos teníamos que tener mucha paciencia, hacerlo de forma intermitente y con cuidado de no ser infectados.
En definitiva, intentad evitar este alojamiento. Es cutre y caro para lo que ofrece

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lolooteros
pilarderada, Guest Relations Manager en Servatur Barbados, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2017

Querido Lolo

En primer lugar, queremos disculparnos por no haber logrado sus expectativas en nuestro establecimiento. Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes un tiempo maravilloso en Servatur Barbados, por lo que sentimos lástima de su experiencia.

Hemos revisado pacientemente sus comentarios y ya estamos aplicando mejoras a estas situaciones. Muchas gracias por informarnos.

Le recordamos que puede comunicarse directamente con nosotros en barbados@servatur.com si está interesado en darnos la oportunidad de transformar su experiencia. ¡Sería un placer darle la bienvenida de nuevo !

Nuestros mejores deseos,

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Algunas opiniones nos hacían dudar del alojamiento que habíamos elegido. Sin embargo nos llevamos una grata sorpresa. Limpio, cómodo, lo suficiente para pasar las noches. Obviamente no hay lujos, pero no lo necesitábamos en nuestras vacaciones. Perfecto para un grupo de amig@s, como los que nos encontramos de vecinos. Piscina y chiringuito también correctos. A destacar, la amabilidad del recepcionista Aday.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Scatafalco
pilarderada, Guest Relations Manager en Servatur Barbados, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2017

Estimada Sra./Sr. Scatafalco,

Muchas gracias por hacernos partícipes de unas líneas tan amables y positivas, que resumen a la perfección su fabulosa experiencia vivida en Servatur Barbados.

Nos complace conocer de primera mano que conseguimos superar sus expectativas en todos los sentidos.
¡Todo el personal de Servatur Barbados estará encantado de recibirle de nuevo!
No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa que pueda necesitar en Barbados @servatur.com. ¡Estamos a tu disposición!
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 12 de junio de 2017

Había leído muchísimas opiniones en diferentes páginas y sinceramente iba con un poco de miedo. Hemos ido 11 personas y hemos estado distribuidos en 3 apartamentos y todo fenomenal. El mobiliario es antiguo, pero todo lo demás está estupendo: limpio, amplio, camas normales y unas terracitas fabulosas en cada apartamento. De precio, muy barato. Repetiría sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Themonomachos
pilarderada, Public Relations Manager en Servatur Barbados, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2017

Estimados Themonomachos,
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en Servatur Barbados con nosotros. Estamos muy contentos al leer que su experiencia en nuestros apartamentos ha superado sus expectativas. Le agradecemos que nos diera una oportunidad aún habiendo leído ciertos comentarios.
Nuestros apartamentos son dobles, y tienen una capacidad de 5 personas. En cuanto a los muebles y el diseño, conservamos los originales. Están un poco anticuados, pero se conservan estupendamente.
Nos complace leer que volverían encantados. No duden en ponerse en contacto con nosotros a través del correo barbados@servatur.com o del teléfono 928 76 04 26. Será un placer atenderles de nuevo.
Un cordial saludo,
Servatur Barbados.