3.863 resultados
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 7 maravillosos dias, nos ha encantado la ubicacion, las instalaciones, el buffet, los animadores muy atentos con nosotros y animandonos a participar en todo , hicimos buena amistad con Matt (nuestro Bambino)
muy buen aparcamiento, nosotros escogimos todo incluido y fue un acierto total!
Repetiremos sin duda!
Juan(turista) , Marina, David(el blanco) , Tamara

1  Agradécele a Marina H
buenaventura255, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018

Estimada Marina,

Primero queríamos agradecerle por escoger nuestro hotel para pasar sus vacaciones con nosotros en IFA Buenaventura.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos sus comentarios positivos acerca de nuestro hotel y nuestro personal.

Esperamos volver a verle en sus próximas vacaciones!

Un cordial saludo
Relaciones públicas

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

HE ESTADO CON MI MARIDO EN EL PUENTE DEL PILAR.VOY A HACER UN RESUMEN DE MI EXPERIENCIA.
La llegada fue buena aunque un poco seca la.mujer que nos atendio fue amable pero no simpática,muy distante,no apetecia preguntarle nada,te explicaba las cosas rápido y poco mas,parecía sin ganas,no recuerdo su nombre pero era una señora con pelo.corto rizado y gafas,sin embargo en ese justo momento había.otra pareja extranjera llegando y la chica qie los atendió super.bien.Las instalaciones son viejas sé que el hotel es muy grande pero se deberia invertir en esos detalled porque llaman mucho la atención.LA HABITACIÓN es viejisima y poco cuidada,las paredes sucias,las puertas esconchadas,REFORMAS,nos levantamos todos los.dias con dolor de espalda esos colchones hay que cambiarlos xfa.LA ANIMACIÓN mal focalizada sólo al personal extranjero si son mayoria pero de ahi a que los animadores no sepan ni hablar español,es más te escuchan hablar y como que se quitan de enmedio,y las actuaciones de por la noche flojitas.El buffet y el todo incluido muy bien,comida repetitiva pero.claro es que al.ser buffer hay q repetir,el.todo incluido muy bien teniendo en cuenta que es un 3 estrellas,no espereis la.mejor calidad,pero comida y bebida a todas horas,las pisicnad bien pero se necesitan mas hamacas y mas cuando a las 8 están todas ocupadas,y la ubicación buena,en resumen si vas cin expectativas media vas bien si esperas mucho...para pasat unos.días aceptable sobre 10 le.daria un 6.Hay que hacer reformas.y cambiar.el concepto de la.ANIMACIÓN,que por.cierto nunca había estado en un hotel en el q en un dia entero no hubiese ANIMACIÓN aunque total para.el caso q le hacen a los españoles.gracias

Agradécele a Coquito28
buenaventura255, Gerente en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Estimado huésped,

En primer lugar querríamos agradecerle el que haya tomado de su tiempo para escribirnos un comentario sobre su estancia con nosotros en el IFA Buenaventura. Es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes.

No estamos satisfechos al leer que no hemos sabido cumplir del todo con sus expectativas y querríamos disculparnos por aquellos aspectos de su estancia que podrían haberla hecho mejor. Transmitiremos todos estos comentarios a los departamentos implicados, dado que nuestro objetivo es mejorar constantemente nuestros servicios.

De nuevo le agradecemos su participación y esperamos que se alojen de nuevo con nosotros.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase 5 dias por el puente del pilar y bueno sabiendo que era un hotel 3 estrellas el todo incluido me sorprendió gratamente, siendo mucho mejor al de otros hoteles 4 estrellas en los que e estado, comida practicamente todo el dia y las cenas la verdad mucha variedad y calidad. El problema que le veo ya empieza en la habitacion muy viejas y en mi caso me toco una cama con el colchon ya acabado que se undia casi del todo y muy incómodo para dormir y sin aire acondicionado, (te alquilan un ventilador en recepcion) . Las piscinas otro punto fuerte aun pocas hamacas alrededor de las piscinas (ya por tema de espacio normal). El personal en general muy amable haciendo un gran insiso en la ANIMACION y lo digo en las peores de las formas ya que el primer dias nos saludaron en ingles sobretodo a mis hijos y al contestarles en español nos dicen ya desapareciendo la sonrisa oh españoles hola, y hasta ai fue todo el trato que nos dieron pasaban justo al lado nuestro y ni un buenos dias nada... y justo en la mesa de al lado una familia de extranjeros y se les tiraban encima para saludarles amablemente, es decir ni una sola acticidad realizamos ya que nunca nos invitaron ni se dirijieron a notros en los 5 dias que estuvimos salvo el saludo que comente anteriormente al saludarnos en ingles.
Este hotel aun asi por calidad precio si que lo recomendaria siempre gracias a su todo incluido y variedad y calidad de comida en eso un 10 bien merecido en lo demas baja la nota bastante quedando en 0 la animacion. Saludos.

Agradécele a Cristian M

Estimado Cristian,

Muchas gracias por haber reservado con nosotros para su estancia en Playa del Inglés.

No nos complace ver que en general no hayamos sabido cumplir con sus expectativas y querríamos disculparnos por cualquier inconveniente que haya podido tener durante su estadía. Si bien nos alegra que en relación con nuestro servicio de alimentación y bebida se haya sentido satisfecho, en lo que respecta a su comentario sobre nuestro equipo de animación, sepa que lo hemos transmitido al departamento implicado para que sea tenido en cuenta. Nos disculpamos por cualquier posible malentendido. Nuestro objetivo es siempre que todos y cada uno de nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones con nosotros, y nuestro personal hace todo lo posible para que así sea.

Esperamos sinceramente que vuelva a alojarse con nosotros.

Relaciones Públicas.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Hemos estado la familia tres noches en este puente del Pilar. A la llegada nos sorprendió gratamente la amabilidad y simpatía del personal de recepción. Y aunque eran más de las 12 de la noche nos tenían guardado un sandwich, con dos piezas de fruta y un botellin de agua. No es gran cosa, pero es un gran detalle.
Luego nos hemos dado cuenta que el resto del personal también es muy amable y están siempre pendientes de todo lo que te pueda hacer falta. Siempre atentos y sonrientes.
La animación está bien pero muy orientada a los extranjeros, que son la inmensa mayoría de los clientes, al menos en estas fechas. El equipo de animación muy movido y animando a participar al personal.
Los pasillos y accesos a las habitaciones tienen sus años pero están limpios.
Las habitaciones, que son muy amplias, también denotan su antigüedad pero tienen un mantenimiento mas que correcto. Si fuera un hotel moderno las denominarían superiores o jr suite por su amplitud. Destaco la capacidad del armario y un mueble con cajones en los que cabe todo lo que puedas llevar, y un sofá grande y cómodo. Las camas también son buenas, grandes y firmes. Los televisores están anticuados, pero tampoco venimos a ver la tele. El baño grande, completo y muy limpio.
Las zonas de piscinas parecen un jardin tropical con mucha vegetación y muchisimas hamacas, situadas incluso de forma que puedes tener mucha tranquilidad, aunque a veces era complicado encontrar 4 juntas. Y junto a las piscinas varios jacuzzis exteriores y fuentes en forma de cascadas. Muy bonito
A destacar el buffet de los desayunos. IMPRESIONANTE. Con todo lo que se pueda imaginar. Y muy importante, puedes desayunar hasta las 11:00 h.
A la hora de la comida, el buffet no es tan amplio,imagino que es porque no hay mucha demanda de este servicio, pero está muy bien.
En las cenas volvemos a tener un excelente buffet y muy variado. La pena es que el horario de cenas, acaba a las 21:00 h. cosa que no nos gustó mucho porque debíamos de llegar corriendo todos los días y nos partía un poco las visitas y excursiones que hicimos.
Fuimos en régimen de Todo Incluido porque el precio era bueno y sólo por aprovechar las bebidas en las comidas ya nos merecía la pena. La calidad de las bebidas es como las de muchos TI, es decir floja. pero no era nuestra intención abusar del alcohol, con lo que nos damos por satisfechos.
Recuerdo que estamos hablando de un 3 estrellas de playa, Muchos hoteles de 4 estrellas quisieran para si estos y otros detalles que he comentado.
En resumen muy satisfechos, recomendamos este hotel en su categoría y por su relación calidad-precio.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones dan a las zonas de las piscinas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a PRIMITIVO S

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por transmitirnos su opinión sobre su estancia en el Hotel IFA Buenaventura, dado que creemos que es la mejor manera de saber qué es lo que estamos haciendo bien y en qué podríamos mejorar.

Nos complace mucho saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que hemos sabido complacer sus expectativas.

Esperamos sinceramente vuelvan a escogernos para su próxima estancia en Playa del Inglés.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

En este hotel, ya nos hemos quedado muchas veces , desde con amigos, familia, pareja, y sin duda alguna, no te deja indiferente, no es un gran hotel vistoso,pero es muy céntrico, entretenido, el personal es formidable, la comida es muy buena , por su variedad, cantidad, las animaciones , en la piscina con música genial para la gente joven y por que no, a la que le gusta estar entretenido en sus vacaciones, y espectáculos por la noche, y la otra piscina mucho más tranquila para los niños y no tan niños con sus jacuzzis.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones que dan a las piscinas, sin duda, las plantas más altas, las mejores
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Magally C
buenaventura255, Manager en IFA Buenaventura Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Estimada Magally,

Muchísimas gracias por haber escogido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones.

Nos gustaría agradecerle los comentarios positivos que ha escrito acerca del hotel y nos alegramos que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestros servicios.

Esperamos volver a recibirles nuevamente en unas futuras vacaciones.

Un cordial saludo