Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Instalaciones viejas, no tienen recepción de 13.00 a 16.00, ni tampoco a partir de las 20.00h, llegamos a la hora de comer sin llaves, no teléfono donde llamar, nos tuvimos q buscar la vida buscando alguien q nos abriera al menos la puerta. Limpieza insuficiente, encontramos cucarachas tamaño Xl en el baño. Para usar WiFi hay q pagar, así como para ver la TV, 250€al día, como si estuvieras en el hospital. la cama supletoria es un colchón en el suelo. Las plazas de aparcamiento son sólo xa propietarios. El bar cierra a las 19.00 h, no hay buffet, y el menú es siempre el mismo, poco donde elegir. Sin aire acondicionado. No repetiria ni se lo recomendaría a mi peor enemigo. Lo único bueno su ubicación, muy cercano a la playa.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Vanesa D
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos en mal estado. Me dieron incluso en la planta dos donde el balcón daba casi q a una pared. No se veía ni la piscina. Toallas rotas, paredes sucias, cortinas manchadas, muebles pintados con rotulador etc etc. Muy mal el servicio. La recepción cierra a las 13:00 horas y no abre hasta las 16:00 horas. En el email de confirmación de reserva te pone un teléfono para decir a q hora llegas pero no te avisa de los horarios q tienen, por lo q tuve q esperar fuera desde las 13:30 horas hasta las 16:00 horas. En fin, no lo recomiendo para nada. Mucho mucho calor dentro del apartamento y la piscina es muy pequeña.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a JLVillegas
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta situado en Playa del Ingles. Apartamentos que tienen piscina y aparcamiento privado. Apartamentos bonitos y limpios. pero habían cucarachas. Dentro del complejo hay un bar restaurante que se come muy bien y buenos precios. Los recepcionistas son muy amables en especial Alejandra, se portó muy bien con nosotros. Buen sitió para una escapada de fin de semana

Fecha de la estadía: mayo de 2017
2  Agradécele a Mafs3
Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 5 amigas una semana, el piso era bastante amplio y de muy buena relación calidad-precio. Nos cambiaron las sabanas y toallas varias veces durante la estancia y un pequeño problema que tuvimos con la luz se resolvió rapidamente. La localización del apartamento no puede estar mejor, muy cerca de la playa (incluso se veía el océano) y de la zona de fiesta, pero sin ruido de la calle. Por decir algo negativo, en algunas habitaciones da el sol al amanecer y puede ser algo caluroso y la cocina aunque está como nueva y limpia no dispone de mucha variedad de utensilios.

En resumen, muy recomendables para viajar entre amigos o incluso en familia

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a passanz
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendable 100%. Apartamentos en muy buen estado, grandes, completos y muy limpios. Personal muy amable. Muy bien situados a menos de 5 minutos de la playa y de la zona de marcha y centros comerciales, supermercados y parada de bus. Por la noche hay personal de seguridad por lo que es difícil que haya problemas de ruido. En resumen repetiría con los ojos cerrados y calidad precio 10.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo