2.901 resultados
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo reservamos este hotel en su pagina web, unas fotos preciosas del alojamiento. Cuando llegamos nos dan una habitación sin reformar la cual no estaban esas imagenes en la pagina web. Hablamos en recepción y pagando un poco más nos dieron otro.
El hotel se encuentra en reformas, un horror, mucho ruido y todo huele a escayola.
Para pagar en el bar piscina no había datafono y tuve que ir a vestirme e ir a la recepción a pagar, tampoco hacían recargos a la habitación.
El trato del personal pésimo, se molestan por todo, creo que los que estamos d vacaciones somos mi pareja y yo y deben de facilitar todo al cliente, no al contrario.
En fin, no volveremos.

3  Agradécele a Marta S
c0ntinental, Public Relations Manager en Abora Continental by Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2018

Estimada Marta S,
Muchas gracias por haber elegido el Hotel Abora Continental para sus vacaciones y por su valoración en Tripadvisor.
Nos preocupan sus comentarios sobre el servicio recibido y queremos disculparnos por los posibles inconvenientes causados. Por supuesto hemos transmitido sus observaciones y críticas constructivas a los departamento afectados.
Nos gustaría aclarar que la habitación que recibieron a su llegada, corresponde con la categoría reservada. Para poder alojarse en una planta superior o en otra zona del hotel, era necesaria la gestión que hecha.Lamentamos el posible malentendido.
Estamos trabajando en mejorar aquellos aspectos que han remarcado.
Atentamente,

Escribió una opinión el 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida y la bebida, y muy amable el personal, salvo el recepcionista Hernández que el Sr me puso nerviosa por su trato de poca paciencia hacia su compañera de trabajo y un poco borde hacia mi hermana y hacia mí.Me pareció muy buen precio por todo lo que comí, bebí y disfrute de los shows de noche ,del aqua gym y los juegos de entretenimiento durante el día.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Laurita F

Estimada Laurita F,
gracias por el tiempo prestado en comentar y valorar su experiencia con nosotros. Nos es de mucha utilidad recibir feedback por parte de nuestros clientes para saber cuál es la hoja de ruta a seguir. Si está pensando en repetir estancia en el hotel no olvide pasar por nuestra página web para poder disfrutar de descuentos exclusivos.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 13 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera impresión al llegar al hotel es que no hubiera estado demás dejarlo cerrado unos 15 días más antes de la reapertura para pulir los últimos detalles. La empleada de recepción correcta, al llegar a la habitación y poner la tarjeta en el punto de luz hacia un ruido horrible, acompañado de un olor muy fuerte a pintura. Nos aconsejaron abrir la ventana para que se ventilase aunque al final nos cambiaron de habitación .
Lo mejor sin duda el bufet sin mucha variedad pero todo lo que tenia estaba muy bueno y el personal muy amable.

Agradécele a eche_sanchez
c0ntinental, Guest Relations Manager en Abora Continental by Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2018

Estimado cliente, le agradecemos que nos haya elegido para su última visita a Gran Canaria. Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estancia en el hotel. Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros y por indicarnos con sus comentarios el camino que debemos seguir. Esperamos verle pronto de nuevo por el hotel. Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos vamos muy contentos de esta semana en el Abora continental.
Cuando llegamos faltaban algunos detalles en el hotel porque habían abierto el dia anterior pero se compensó con la amabilidad de todo el personal desde el primer momento.
La reforma ha quedado muy bonita.
La habitación moderna,espaciosa y con unas buenas vistas, lo único la televisión que no funcionó bien en toda nuestra estancia.
La piscinas y los jacuzzis de las mejores en comparación con las que pudimos ver por la zona.
La comida muy rica y variada, siempre había sorpresas agradables en el buffet.
La animación y los espectaculos también muy bien todos los días,en especial Angelo Cerini, un chico italiano que era un crack y lo hacía super bien.
Además la playa esta a 2 minutos y cerca hay bares y tiendas.
En resumen,nos ha encantando y esperamos volver algún día.

Agradécele a adrfc99

Estimado adrfc99,
gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios. Seguro que les será de mucha ayuda conocer la opinión que otros viajeros tienen sobre nosotros. En lo que a nosotros respecta, nos alegramos de que pasara una agradable estancia con nosotros y esperamos verle de nuevo próximamente por el hotel. No se pierda la actualidad del hotel siguiendo nuestros perfiles en redes sociales.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva desde la página de ellos y las fotos que me salían eran de las habitaciones renovadas y todo perfecto. Mi sorpresa fue cuando llegué a la habitación y vi que que la habitación era vieja, sin aire acondicionado, tv pequeña, piso de moqueta....Fui a recepción a comentar que ésta no era la habitación reservada y me dijo la recepcionista que en la reserva no ponía nada de habitación renovada. Llamó a su superior y la chica le dijo piden un cambio porque se enteraron de que habían habitaciones renovadas. Es decir, que sí no te fihas bien te intentan engañar...
La comida y la zona piscina super bien

1  Agradécele a saritaor07
c0ntinental, Guest Relations Manager en Abora Continental by Lopesan Hotels, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2018

Estimada Sara, le agradecemos que nos haya elegido para su última visita al sur de Gran Canaria. Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estancia en el hotel. Como usted sabe estamos reformando nuestras habitaciones por lo que tenemos antiguas y renovadas. No intentamos engañar a nadie sino que durante la renovación convivimos con los dos tipos de habitación. Cuando un cliente nos pide camio a una renovada lo damos en la medida de lo posible. Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros y por indicarnos con sus comentarios el camino que debemos seguir. Esperamos verle pronto de nuevo por el hotel. Un cordial saludo,