1.759 resultados
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sus vistas espectaculares de las dunas de Maspalomas y del mar, junto a un trato exquisito por parte de los trabajadores, hacen de una tarde de café algo especial.
Recomendable subir al caer la tarde.

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a natalia_molero
Management_Bohemia, Front Office Manager en Bohemia Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2018

Estimada Natalia,

¡Muchas gracias por tu excelente valoración!

Nos alegra saber que hayas disfrutado de una experiencia muy grata en nuestra terraza del Atelier Cocktail Bar.

Nos encanta recibir clientes externos, los cuales tienen acceso VIP a través del ascensor panorámico a la 8ª planta. Sea para tomar un café, disfrutar de nuestra cocina exquisita, o saborear la extraordinaria selección de cócteles de autor...mientras los sonidos de música en vivo se fusionan con la brisa del mar y las vistas de infarto, creando así una experiencia única.

Natalia, será un placer volver a darte la bienvenida en nuestro Hotel y por favor, síguenos en las redes sociales, para mantener el contacto.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Fantástica atención por parte del personal. Disfrutar de unas vistas espectaculares de las dunas mientras tomas un exquisito desayuno, que combina buffet y carta con platos hechos al momento, es sensacional, Las dos áreas de piscina no son excesivamente grandes, pero están muy cuidadas y cuentas con hamacas muy cómodas para disfrutar del rico sol del sur de Gran Canaria. Las habitaciones totalmente equipadas y con una cuidada decoración.

Estadía: julio de 2018
2  Agradécele a bgongon67
Management_Bohemia, Front Office Manager en Bohemia Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Muchas gracias por tu excelente valoración!

Nos alegra saber que hayas disfrutado de una experiencia muy grata y de relax en Bohemia Suites & Spa.
Será un placer volver a darte la bienvenida en nuestro Hotel y por favor, síguenos en las redes sociales, para mantener el contacto.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visité el Spa de Bohemia Suites para buscar algún tratamiento que disfrutar. Judit, una simpática y atenta recepcionista, me explicó con mucho detalle y paciencia todas las posibilidades. Me enseñó las instalaciones que, ciertamente, son de las mejores que he visto en la isla. Muy recomendable visitarles. Fue gratificante ver el esfuerzo realizado por hacerme sentir cómo en casa.

Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Tony V
Management_Bohemia, Front Office Manager en Bohemia Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Tony,

Muchas gracias por compartir tu opinión maravillosa sobre tu experiencia en Siam Spa con la comunidad de TripAdvisor.

Nos alegra saber que la decoración y el ambiente en nuestro Siam Spa te haya gustado. Siam Spa es un auténtico spa Tailandés de 600 m2, que brinda a los clientes una experiencia inolvidable a través de su amplia oferta de tratamientos que combina rituales ancestrales de los lejanos países, con la cosmética y programas de salud de última generación.
Nuestro personal está altamente cualificado y perfectamente enseñado para atender, aconsejar, servir y mimar a nuestros clientes de una manera excepcional y muy personalizada. En este sentido, la prestigiosa editorial internacional Conde Nast Johansens ha otorgado a nuestro hotel el premio a la excelencia como “Mejor Servicio de Hotel de Europa y Mediterráneo 2017”.

Gracias nuevamente por tu valoración. Nos encantaría volver a darte la bienvenida en Siam Spa.

Saludos cordiales,

#MYWAY Is Your Way

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Pasar un día inolvidable en compañía de tu pareja en un lugar tan tranquilo y muy acogedor no tiene precio.
Todo maravilloso, instalaciones, comida, y más aún la chica de recepción, Macarena, cuya atención y dedicación a nosotros ha sido increíblemente buena, haciéndonos sentir a gusto y especiales desde el primer momento. Para repetir sin duda!!! Muchas gracias!!!!!

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a TAVITO44

¡Muchas gracias por tu excelente valoración!

Nos alegra saber que hayas disfrutado de una experiencia muy grata en Bohemia Suites & Spa. Te agradecemos tu elogia hacia nuestra recepcionista Macarena.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias..gracias..Al Hotel Bohemia Suite&Spa,Por el trato y la atencion recibida hacia mi persona y resto de sus huespedes.Muy sastifecha!!recomendaria y repetiria cien veces más.Un placer haberle descubierto!!recomendable×.Espero y deseo poder volver a visitarles a la mayor brevedad posible.Salu2 a todo equipo humano de Bohemia Suite&Spa

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a NVM132

Estimado Huésped,

Nos complace leer que hayas disfrutado de una experiencia extraordinaria en Bohemia Suites & Spa y que te haya gustado la gran oferta de servicios y su calidad.

¡Muchas gracias por tu muy buena valoración!
Estaremos encantados volver a darte la bienvenida en nuestro Hotel.