Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Para no volver no lo recomiendo para nada.Mal desayuno habitacion horrenda y un pesimo trato ( esta es mi segunda opinion ya que la primera la han borrado) espero que no pase lo mismo con esta puesto que lo deje escrito en la habitación y no paso nada hasta que lo plasme aqui he intentaron ponerse en contacto conmigo y luego trypadvaisor borro mi opinion creo que somos libres de publicar nuestra sincera opinion sin ser censurados

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a 929kkd
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy nuevo. Diseño muy bonito. Habitación agradable y amplia. La ducha fantástica. Todo está limpio y cuidado y el trato del personal es excelente. Repetiré sin duda en cuanto pueda. Muy recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 982miguele
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy tranquilo, ideal para descansar y desconectar. Las habitaciones están completamente insonozadas, ni un ruido interrumpirá tu descanso.
El desayuno muy bueno, perfecto para empezar el día con energía.
Además de la gran amabilidad de todos lo trabajadores del otro.
Sin duda un lugar para recomendar a cualquiera que se esté plantando visitarlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a ceciliafergon
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia en este hotel fue fabulosa, se trata de un hotel nuevo donde se respira tranquilidad y desconexión. Sus instalaciones, jardines y piscina están muy cuidadas y no les faltan detalle, la habitación con su terraza privada perfecta. La comida tanto del desayuno como la Pool Bar muy buena. Todo el personal muy amable, pero queremos destacar y agradecer a Sammy que nos ayudara con un percance que tuvimos con nuestro vehículo. Sin duda una gran opción en Maspalomas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a moletam
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Magnífico hotel en limpieza, atención, piscina y hamacas, desayuno con zumos naturales y café con cápsulas de Nespresso, café gratis de 7 a 19 horas, céntrico, muy cerca de Información y Turismo, parada de Bus y táxis. Al ser solo un hotel para adultos no hay ruidos y se duerme de maravilla. Totalmente recomendable

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones dan a la piscina y son muy silenciosas, ideal para desconectar
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo