2.053 resultados
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En pleno cemento, a las 16 ya no había sol para poder disfrutarlo, muy poca intimidad con todas las fincas alrededor, comida cara y ordinaria, por lo caro que es me esperaba mucho más. Personal amable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Nello B
AxelBeach M, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2018

Estimado Nello B,

En primer lugar, quisiéramos agradecerle el tiempo dedicado a compartir la opinión sobre su experiencia con nosotros y otros usuarios de Trip Advisor.

En Axel Hotels, nuestra principal prioridad es el bienestar de nuestros clientes y es por ello que sentimos enormemente que su estancia con nosotros no haya sido de su total agrado.

Lamentablemente, existen unos pocos meses del año donde el sol se va muy pronto de nuestra piscina, y es por ello que nos gustaría invitarle a repetir su experiencia con nosotros durante los meses de verano.

Esperamos que puedan volver a visitarnos y darnos la oportunidad de hacerles vivir la mejor Axel Experience que tantos otros huéspedes ya disfrutan.

AXELBEACH MASPALOMAS

Esperamos que puedan volver a visitarnos

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Buena opción para alojarse en Maspalomas, ubicación ideal con todos los servicios disponibles.
Personal excelente, muy amable y servicial. Instalaciones cuidadas y limpieza perfecta.
Lo único negativo en mi opinión es la decoración de las habitaciones, demasiado oscuras, recuerdan a sitios clandestinos... Con la cantidad de sol y luz que tiene el lugar, tanta oscuridad desmerece el hotel.
El resto todo perfecto!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a H1292BAalberts
AxelBeach M, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2018

Estimado Albert S,

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo en valorar su estancia con nosotros.

Sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día nuestra calidad y servicio, y estamos muy contentos de constatar que nuestro esfuerzo es recompensado. Sin duda alguna, cuidamos diariamente hasta el mínimo detalle para que encuentre nuestras "instalaciones cuidadas" y con una "limpieza perfecta"

Esperamos que vuelva a visitarnos nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que vengo y siempre me he sentido como en casa. Alojarme aquí cada vez que vengo es simpre un acierto. No solo disfrutas de maspalomas si no de experiencia que te hace vivir el hotel Axel

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Pablo T

Estimado Pablo T,

Muchas gracias por valorar su estancia con nosotros y nuestros serviciones.

En AxelBeach Maspalomas, nada nos preocupa más que el bienestar de nuestros clientes y es por ello por lo que trabajamos día a día con el fin de hacerle vivir la mejor Axel Experience.

Estamos muy orgullosos de leer el elogio con que cuentan sus palabras y esperamos que nos siga visitando con tanta frecuencia.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

He venido al Axel Beach por asuntos de trabajo con dos clientes. Los 3 hemos tenido una estancia maravillosa. La calidad-precio del Axel Maspalomas es insuperable. Desde el primer minuto nos hemos entido muy bien con todo el staff. Son una familia. Nereida, Iván, Rayco, Víctor, Mireia... Te hacen sentir como en casa. La habotación está genial y con unas vistas increibles. La cama muy cómod. La zona de la piscina da mucho juego. Y el Spa, se sale!! Tengo previstos más viajaes a Gran Canaria ym sin duda, me alojaré aquí. Well done guys!!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a luiscanuto
AxelBeach M, Director General en AxelBeach Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2018

Estimado luiscanutobar,

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo en compartir la opinión sobre su estancia en AxelBeach Maspalomas con nosotros y otros usuarios de Trip Advisors.

Su opinión es fundamental para ayudarnos a mejorar día a día, y para guiarnos sobre las líneas de nuestro trabajo.

Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de una estancia maravillosa en nuestras instalaciones ayudado por nuestro personal, que como menciona, es una gran familia.

Esperamos que nos vuelva a visitar próximamente,

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor sin duda el servicio, sobretodo Rayco y Luís cn sus mojitos...... Sin duda para repetir, esos culitos lo merecen
Grandisima comodidad, trato y la tranquilidad de poder sentirte como en casa...

Agradécele a David R

Estimado David R,

Agradecemos enormemente la opinión sobre su experiencia en nuestro hotel.

Para Axel Hotels, nada hay más importante que el bienestar de nuestros huéspedes, y es por ello, por lo que nos esforzamos en ofrecer un servicio de calidad óptimo.

Estamos muy contentos de leer su comentario y constatar que estamos en el buen camino.

Le invitamos a que vuelva a visitarnos y deguste nuevamente nuestros mojitos.