“Muy buen sitio para cenar”
Opinión sobre: Costa Italy

Costa Italy
Reserva con
Costa Italy no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 50 de 409 Restaurantes en Playa del Inglés
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos un par de pizzas y las dos estaban muy buenas. La carta es bastante extensa y los precios son moderados. El lugar, si te sientan cerca de las ventanas, es muy bonito. Los camareros de 10.

Agradécele a Escape654035
Kevin v, Guest Relations Manager en Costa Italy, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Hola,

Gracias por su amable revisión.

Nos alegra saber que disfrutó nuestras sabrosas pizzas y nuestro servicio cordial.

Esperamos verte pronto.

Costa Italy - Playa del Inglés

Escribe una opiniónOpiniones (1.043)

Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad es que fui al restaurante recomendado y no esperaba sorprenderme ,pensaba que era un restaurante italiano mas ,pero gracias al ir me di cuenta de que desde el servicio hasta la calidad y el sabor increibles de los platos eran impresionantes.Sinceramente es un sitio para repetir.

1  Agradécele a Eric M
Kevin v, Guest Relations Manager en Costa Italy, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Hello Eric,

Thank you for your excellent review and rating.

We're happy to hear you enjoyed your dining experience with us and we're looking forward to your next visit.

Costa Italy, Playa del Ingles

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, buena comida y precio muy acorde. El personal muy amable y la pizza riquíssima. Cantidades grandes y ricas.

Agradécele a Carles C
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio tanto para comer como para cenar, la comida es exquisita, y los platos grandes. El precio de la carta muy recomendable... la única pega que después de gastarnos 80 euros en cenar, pedimos al camarero un vaso de agua, y nos dijo que de vaso nada, que allí botellas...

Agradécele a Belen F
Kevin v, Guest Relations Manager en Costa Italy, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2017

Hello Belen F,

Thank you for leaving a review behind on our TripAdvisor page.

We are happy to hear that you enjoyed your time here at Costa Italy. We are always trying to give the best service as possible and hope you respect our policies that we can not give you a glass of water as it's not good to serve the tap water here. We do only have bottles of water to serve. For the next time, notice that restaurants don't serve water from the tap here on the Canarian Islands.

Restaurant Costa Italy

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en muy buena localización, con vistas espectaculares.
El personal en general bien, aunque había que recordarles a veces que trajeran la bebida.
En cuanto a la comida, pedimos pizza y lasagna, de baja calidad por cierto. La pizza demasiado cruda y la lasagna demasiado quemada.
Tardaron además demasiado en traer la cuenta y en cobrarnos, y precisamente no era nada barato.

Agradécele a Ana A
Kevin v, Guest Relations Manager en Costa Italy, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Hola Ana,

Thank you for the review on our page.

We feel sorry for the experience that you had. Did you communicate with one of our staff that you didn´t enjoy the food? We would love to change your plate for something better. We make everything fresh but we guess that everyone has a different taste!

We do not agree with expensive prices as we do not charge a big amount for our lasagna and pizzas. You eat in front of the ocean with quality and that for one of the cheapest prices in the area.

Feel free to come back when ever you would like to try us again!

Costa Italy Playa Del Ingles