Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sinceramente no entiendo las calificaciones positivas de estos apartamentos. Lo único bueno es su localización muy cerca de la playa.

El resto no merecen la pena, son viejos desfasados y cutres, el agua caliente se acaba súper rápido, las camas son todas individuales muy pequeñas y en la cocina faltan muchísimos utensilios. No repetiría.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Jesusito1975
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

Fuimos de viaje de amigas y desde que llegamos supimos que habíamos acertado .apartamento en la 6 planta con vista al mar.limpieza todo los días.genial .personal de recepción súper atentos .y sobre todo cerca de la playa.recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Madurita48
Escribió una opinión el 1 de julio de 2019

Buenas tardes. En junio nos hospedamos 10 días.El sitio es genial,ubicación perfecta al lado de la playa..todo en general muy bien. Salvo el trato de uno de los recepcionistas (llamado Nacho) que me trató como una basura frente a los comentarios de una propietaria que me quitó mi plaza de aparcamiento,estando pagado y todo. Me amenazó con no dejar aparcar en dicho aparcamiento si volvía a alojarme. Nunca más

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Road322296
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Dentro de los numerosos alojamientos en Playa del Inglés, decidimos alojarnos en Las Góndolas, sobre todo por la situación privilegiada, a escasos metros del acceso a la playa, y no hay q subir / bajar muchos escalones.
Apartamento básico, limpio, amplio de 2 dormitorios, un salón, terraza, baño y pequeña cocina con pocos utensilios (no hay estropajo ni Fairy).
Personal muy atento, tuvimos una pequeña anécdota de quedarse trabada una puerta por la noche y lo solucionaron lo más rápido que pudieron.
Parking: 5€ por día; te asignan una plaza y tienes tu llave.
Piscina pequeña pero con el agua a una temperatura perfecta, y con una amplia zona de solarium.
En fin, totalmente recomendable !!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a serlan
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda es un lugar para repetir, la limpieza y la amabilidad del personal es de agradecer. Calidad precio inmejorable.añadiendo su magnífica ubicación.
Fue mi cumpleaños y tuvieron el detalle de darnos una botella de champane.
La limpieza es diaria y se puede descansar perfectamente.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a dikari5