“PARA NO VOLVER A REPETIR ”
Opinión sobre: Bar de Tapas San Fermin

Bar de Tapas San Fermin
Clasificado como N.º 38 de 353 Restaurantes en Playa del Inglés
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que ha cambiado de dueño, el lugar deja muchísimo que desear, ya que han elevado el precio de la carta, las raciones muchísimo más pequeñas y el servicio nefasto, puesto que solo había un camarero para sacar adelante la terraza del bar y el pobre no daba abasto.

Una de las cosas que nos sorprendió bastante, fue ver que por cuatro mitades de pan con alioli, que parecían del día anterior de lo duro que estaba, nos cobraron por cada uno 1,20€, por lo que pagamos 4,80€ por dos panes y un tarrina mínima de alioli.

Con respecto a la comida en general, no estaba muy sabrosa, puesto que al ser un restaurante de comida típica española, principalmente de estilo canario, para nada el sabor tanto de la carne de cochino y las papas arrugadas con mojo, se caracterizaba al de nuestra gastronomía.

Llevamos mucho tiempo acudiendo a ese bar, pero desde luego que no volveremos a ir, ya que ésta última vez nos ha parecido decepcionante.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 1.989.031
Escribir una opiniónOpiniones (262)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido muchas veces y desde hace bastante tiempo, pero esta última vez, tanto la comida como el servicio han sido irreconocibles, sospecho que ha cambiado de dueño...
. La comida ha empeorado notablemente y la cantidad es escasa
. El servicio fue muy lento
. El precio nos pareció una estafa, 4 mitades de pan pequeño y una tarrina de alioli pequeña ¡¡¡4,80eur!!!, 6 croquetas 8,50...
. Lo mejor es el señor que atiende, lo único que se salva.

PD: Pedimos chipirones y nos dijeron que no había, pero acto seguido llegó un señor al que el "cocinero" le dijo que para el si había.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a viajeronomada-78-
Se escribió una opinión 30 de enero de 2020

Lo que más me gustó del local fueron el dueño ( supongo que es el que atiende ) y el cocinero . Tienen pinta de ser buena gente . No engañan con la comida . Caracoles , atún y albóndigas muy dignos.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a unadelians
Se escribió una opinión 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio tan normal como su presecia, raciones justas en todo, cantidad, calidad y precio. Los que lo atienden sin amables y buena gente

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a konforkos
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de buena calidad. Te ofrecen diferentes tipos de tapas. Su dueño es una persona muy cercana.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a GonzaloHernandez