Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.452 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cambio de condiciones. Las instalaciones se limitaron sin previo aviso a uso de mañana o tarde, algo que podría ser lógico por el covid, pero daban a elegir turno y todo el mundo estaba de mañana por lo que seguía igual de masificado. El servicio de restaurante esta bajo mínimos y los tiempos son desquiciantes. Priorizan el cliente esporádico sobre el que repite todos los años.

Consejo sobre habitaciones: No elegir las habitaciones más altas.
Agradécele a Pinot_Nebiolo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Reservas, pagas y cuando te van a dar la habitación, te informan de que el uso de las piscinas sólo puede ser por la mañana o por la tarde, que elija turno. Cuando ya no tienes opción a nada. Nunca me informaron de eso. No hubiera cogido este alojamiento con esas condiciones. Que hago la mitad del dia con el niño. Si he cogido este alojamiento, es para pasar el día en la piscina o lo que yo crea conveniente. Medio complejo cabreado. No sé si es la mejor opción. Quizás avisar con antelación o alquilar apartamentos segun la capacidad de las piscinas hubiera sido lo correcto.

Consejo sobre habitaciones: Informarse antes por si hay sorpresas
Agradécele a SambaRavelo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estamos decepcionados con estos apartamentos, ya habíamos ido en otra ocasión y estupendamente, el niño se lo había pasado súper bien en los toboganes y queríamos repetir experiencia para que el niño se lo pasara igual de bien que la otra vez, cuál fue la sorpresa, que sin comunicarlo han cambiado la normativa de uso de las instalaciones.
No puedes entrar antes de las 15:00 porque la habitación no está preparada, y hay dos turno de piscina (mañana y tarde), como comprenderán si te dejan entrar a las tres cogerás el turno de piscina de por la tarde, porque como le explicas a un niño pequeño que no puede ir a la piscina hasta el día siguiente.
También han cambiado que por el aforo no puedes quedarte en la piscina el día del check-out porque elegiste turno de piscina por la tarde y la salida es a las 12:00.

Podemos entender que por el nivel que se encuentra Tenerife tengan que tomar medidas, pero nadie ha informado de esas modificaciones que ha puesto el complejo antes y decidir si cancelamos o aceptamos la modificación.

Agradécele a DayTrip00717703394
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Engaño.

Hemos reservado en julio para entrar hoy 9 de agosto con casi 20 días de antelación.

El complejo está genial, sobre todo por las piscinas y parque acuático y porque nos permite tener a los niños en un entorno seguro y vigilado. ¡Pero!,

Por distancia de seguridad (COVID), se han INVENTADO que precisamente el motivo por el que vinimos, que son las instalaciones, solo pueden usarse o por la mañana o por la tarde. ¿Qué hacemos con los niños la otra mitad del día? ¿Hemos pagado una reserva por turnos?

Entren en la web: NO PONE NADA. En mi reserva: NO PONE NADA.

Parece evidente que las instalaciones tienen un aforo máximo, y desde luego la empresa debe poner las medidas de seguridad que estime oportuno. A partir de ahí:

Opción 1: avisar con antelación de esas medidas y asumir las cancelaciones. ¿Quién alquila un apartamento vacacional a medias?...

Opción 2: limitar las reservas al aforo de las propias instalaciones. Claro que supongo que se pierde dinero...

Opción 3: NI LIMITAR NI AVISAR. Cobrar todo lo que se pueda... total no te queda otra... ¿a dónde se va ir el cliente que ya está en recepción?... reclamar (no hacen el mínimo caso) y la vida sigue...

Es un engaño.

(Tenerife no entró en fase 4 el 7 de agosto, que es cuando unilateralmente han decidido aplicar esa norma. Es posiblemente la fecha en la que Parque Santiago 3 ha decidido hacer su agosto)

1  Agradécele a cperezme30
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

No es la primera vez que nos quedamos en el complejo. Siempre hemos tenido un buen trato por parte de los trabajadores, buena gestión, aunque las instalaciones nos recuerden a un capítulo de Cuentame.
El problema que tuvimos fue la falta de información previa antes del check in y en el momento in situ del mismo. Nos enteramos de las restricciones impuestas por el hotel el mismo día del check in, sin recibir un correo oficial del complejo para poder decidir si anulábamos la reserva o asumiamos las mismas. Imponían dos turnos de piscina(mañana y tarde). Nosotros llegamos ese día por la tarde, eligiendo ese mismo turno. El problema es que no podías cambiar los turnos diarios y dábamos por hecho que en el momento del check out, abandonaríamos el apartamento a las 12 pero seguiríamos disfrutando de las instalaciones en el turno elegido. Pues no fue así. No hubo manera de compensar la falta de información por parte del hotel. Pusimos reclamación y con ella, pegas por parte del mismo. El cuño del hotel sin número cip, hoja de reclamación de 2 páginas y nos entregan una sola. Dadas las dudas generadas, avisamos a la policía local y logramos despejar las mismas. El documento era legal. Muy descontentos con el trato recibido y con la mala gestión del hotel.
No volveremos

1  Agradécele a domingor219