2.598 resultados
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

toda la estancia ha sido genial pero si tengo que destacar algo por encima de todo (incluso habiéndome alojado en una habitación con piscina jeje9 es el personal. Todas las personas que nos atendieron fueron tremendamente amables pero he de hacer una mención especial a Fany (restaurante) y a la subdirectora pues en todo momento fueron capaces de atender cualquier necesidad que podía surgir sin que se viera afectado mi disfrute.

Por supuesto, si tienen la oportunidad de alojarse en una habitación con piscina no lo duden, es toda una experiencia para los que no tenemos piscina en casa ;)

En resumen...volveré seguro!!

Consejo sobre habitaciones: Habitación con piscina o habitación con vistas al campo de golf
1  Agradécele a nereidasantana5
Recepción Green Garden Resort, Otros en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimada amiga,

Todo Green Garden Resort le damos las gracias por sus cariñosas palabras sobre el hotel y su personal.

Todos nuestros esfuerzos son recompensados cuando leemos que ha disfrutado tanto su estancia con nosotros.

Será un placer volver a tenerla muy pronto con nosotros.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No tengo ninguna queja acerca de todo su personal.
Pero cuando hago una reserva, quiero lo que he reservado, había reservado un apartamento de 1 habitación con piscina privada, y cual es mi sorpresa cuando me dan un dúplex con un mini jacuzzi , unas escaleras horribles, hasta el día siguiente, no pudieron hacerme el cambio, no lo entiendo porque yo tenía hecha la reserva, perdí día y medio del disfrute de mi apartamento y por supuesto el día de salida fue antes de las 11:00

Agradécele a Lourdesbh

Estimada Lourdes,

Muchas gracias por haber elegido Green Garden Resort. Estamos muy contentos con su comentario sobre el personal.

Sobre la incidencia que nos comenta, le dimos un upgrade a un apartamento de dos habitaciones que no fue de su agrado. Tan pronto como como nos fue posible, al día siguiente, le cambiamos a un apartamento de un dormitorio.

Lamentamos las molestias del tener que cambiar de apartamento y le agradecemos su comprensión.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo y la Dirección del hotel.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Me ha gustado muchísimo el hotel por su tranquilidad. El personal muy amable no han dado un buen servicio, gracias a todos sobre todo a Chano, Katy y Fany, nos hemos pasado un buen rato nos supo a poco.

Agradécele a 655mariacandelarial
Recepción Green Garden Resort, Otros en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Estimada María,

Lo primero darle las gracias por haber elegido Green Garden Resot para unos días de descanso.

Todo el personal está muy agradecidos por sus cariñosas palabras sobre su estancia con nosotros. Estamos encantados que hayan disfrutado estos días en el hotel.

Estamos deseando que repita con nosotros muy pronto.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel maravilloso y las villas lo mejor!! Muy recomendable. Se cumplen con las normas del Covid-19 lo único que el desayuno un poco escaso pero bueno! Personal muy amable y sobre todo familiar , volveremos!!!!

Agradécele a 443yaizad

Estimada Yaiza,

Todo Green Garden Resort está orgulloso al leer que califica nuestro hotel de maravilloso.

Gracias por valorar nuestras medidas contra el Covid 19. Nuestra prioridad es la seguridad y el bienestar de todas las personas que se alojan en el hotel.

Todos nosotros estamos deseando volverla a tener con nosotros muy pronto.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 noches en las villas con piscinas privada y nos encantó. La habitación inmejorable, la cocina muy bien equipada incluso tenían calienta biberones y esterilizadores para los que van con bebés. La piscina es más pequeña de lo que parece en las fotos pero igualmente nos gustó. La limpieza de las habitaciones muy bien.
El personal muy amable, las chicas del buffet muy atentas y simpáticas. Desinfectan las mesas por el tema covid.
La única pega es que el buffet es un poco escueto pero todo lo que ponían muy bueno y casero. El personal te sirve la comida para evitar que todos toquemos los utensilios.
Sin duda repetiremos :)

Agradécele a Z7002IJpatriciar
Recepción Green Garden Resort, Otros en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Estimados Patricia,

Muchas gracias por elegirnos para pasar tres días de descanso con nosotros. Nos alegra mucho las valoraciones tan positivas sobre nuestro personal y las instalaciones del hotel.

Nos es muy grato leer que quieran repetir, eso significa que han disfrutado de su estancia. Por supuesto nosotros estamos encantados de que vuelvan.

Un cordial saludo.