¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
eDreams
Ver las 17 ofertas
2.678 resultados
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Hotel muy bien situado, con unas habitaciones perfectas y un personal encantador. Consiguen que los días que pases allí sean perfectos. Todo muy cómodo y accesible. Lo recomiendo para ir con niños, en familia.

Agradécele a beatrizhermed
Recepción Green Garden Resort, Otros en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Estimada Beatriz,

A sido un placer tenerla alojada en el Green Garden Resort. Es un orgullo para nosotros que describa su estancia como perfecta y que nos vaya a recomendar.

Esperamos volver a tenerla con nosotros muy pronto.

Saludos afectuosos.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una estancia maravillosa en Tenerife. Hotel bien situado, cerca de un montón de actividades. Destacar el personal de comedor, en especial la simpatía y generosidad de Fany y su compañera. Muchas gracias, volveremos!

Agradécele a 396albertc

Estimado Alberto,

Le agradecemos desde el corazón sus cariñosas palabras sobre el hotel y su personal. Comprobar que ha disfrutado tanto su estancia, nos anima a seguir esforzándonos para dar lo mejor de nosotros.

Será un placer volverlo a tener en el Green Garden Resort.

Saludos afectuosos.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Fuimos unos días de descanso en familia a una suite con piscina privada. Todo estaba muy limpio y nos dieron toallas de sobra para todos. Las camas son comodísimas y están muy limpias. El personal del resort es un encanto y nos resolvieron toda incidencia que tuvimos siempre con una sonrisa. Repetiremos seguro. 100% recomendable.

Agradécele a martap801
Recepción Green Garden Resort, Otros en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2021

Querido huésped,

Lo primero agradecerles este comentario fabuloso sobre el hotel y sobre todo el personal

Estamos muy contentos de que lo hayan disfrutado tanto y seria un placer tenerles de vuelta con nosotros en un futuro próximo

Todo el equipo BE HAPPY le manda un fuerte abrazo y esperemos verles pronto de nuevo con nosotros

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

El lugar es precioso y las habitaciones también. El personal es muy amable pero hay varias cosas negativas.
No había variedad en las comidas y tampoco desinfectaban las hamacas de la piscina., algo fundamental dentro del protocolo COVID-19. Además, nosotros fuimos con Todo Incluido pero cuando llegamos el último día al desayuno, nos cortaron la pulsera y no nos dejaron quedarnos ese día a disfrutar del todo incluido. En otros hoteles hemos podido hacer el check out, dejar las maletas en algún lugar y disfrutar del día en la piscina + aprovechar el todo incluido y aquí no nos han dejado. Me parece mal por su parte, ya que en casi todos los hoteles lo permiten.

1  Agradécele a naty20193
Recepción Green Garden Resort, Other en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimada Natalia

Desde el Green Garden Resort, le damos las gracias por sus buenos comentarios sobre nuestras instalaciones y servicio del personal, sin duda nuestro punto fuerte.
Con relación a sus otros comentarios, podemos confirmar que las hamacas de piscina se desinfectan diariamente entre las 08:00 y 09:00 a.m y por las tardes a partir de las 19:00 Hrs.
También queremos aclarar que normalmente en periodos Pre-Pandemia o cuando la ocupación es muy baja, si permitimos que nuestros clientes sigan disfrutando de nuestras piscinas el día de salida. Pero cuando la ocupación excede del 60 %, como ha sido el caso esta semana de carnavales, no podemos permitirlo pues se sumarían los clientes de llegada a los de salida, excediendo el aforo máximo permitido y poniendo en peligro la salud de tod@s.

Desde el Green Garden Resort esperamos que en un futuro próximo consigamos una cierta normalidad y volver a permitir ciertos servicios que en estos momentos nos es imposible.

Agradeciéndole habernos elegido.

Un saludo
Be Happy Team.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ya hemos estado varias veces en este hotel, somos residentes em Tenerife. La primera vez fue en fin de año 2020 donde alquilamos la villa con piscina privada de 2 habitaciones y nos encantó. Ya conocíamos los hoteles del grupo golf resort pero en el green garden no habíamos estado. Lo primero destacar con la situación actual del covid y los hoteles que hay ahora mismo abiertos en la isla,que este hotel es de los mejores en relación calidad/precio, ya que no han bajado la calidad en nada y han adaptado los precios a la situación. Lo recomiendo tanto para venir en pareja o en familia, en puntuación en todo doy un 10. Me sorprendió ver en la habitación que cuando vienes con niños y eso que los mios ya no son bebes (8 años y 14) te ponen la barrera de seguridad en la piscina de ⁸la villa,barreras de seguridad en la escalera, papelera de pañales para bebe, orinal de niños,un adaptador para la taza wc, y una bañera de bebes, 1 esterilizador de biberón y chupas. El primer hotel donde veo tanta atención infantil y se agradece para los que tenemos hijos. Ya no solo atienden así de bien cuando vienes en familia,también cuando venimos mi mujer y yo solos en pareja han tenido bastantes detalles y muy buena atención hacia nosotros. Quiero destacar la atención desde que llamas para reservar con el señor Jose, que te informa de todo super bien,el tiempo que hace en el sur y es muy amable al atenderte, al llegar al hotel siempre nos atiende el señor Angel en recepción,donde nos recibe con una gran sonrisa siempre que vamos, en la parte del buffet nombrar a la señorita Kati que siempre esta muy alegre y da gusto comer así. Todo el hotel en general el personal están siempre alegrés y hacen que te sientas como en casa y que desconectes de todo, se siente una paz que haces que te olvides de todos los problemas que estamos viviendo actualmente y eso se agradece. Por eso hemos vuelto varias veces. Volveremos a repetir sin duda muy pronto. Aunque el siguiente que iremos es al nuevo que abrieron en diciembre el Royal River. Un saludo a todo el equipo y gracias por cuidarnos y hacer de nuestra estancia unos dias maravillosos.

Agradécele a Jonaytfe
Recepción Green Garden Resort, Otros en Green Garden Resort & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Estimados Señores

Antes de nada deseamos darles las gracias por la confianza que han depositado en nosotros asi como tambien agradecerles por sus buenos comentarios sobre el hotel y sobre todo del personal , les pasaremos sus comentarios, estarán muy contentos de saber que han contribuido a que disfrutaran su estancia en el hotel

Finalmente todo el equipo BE HAPPY quiere mandarles un fuerte abrazo y esperemos volver a verles pronto

saludos cordiales