“Enclave ideal pero lo demas no esta a la altura”
Opinión sobre: Metropolis Bar Cafe

Metropolis Bar Cafe
Clasificado como N.º 258 de 306 Restaurantes en Playa de las Américas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Esta cafeteria esta situada en primera linea del mar y desde la misma tienes unas puestas del sol preciosas. Solía ir alli a menudo por las tardes pero hace casi un año que he cambiado mis habitos por lo que había dejado de ir y anteayer despues de tanto tiempo volvi a ir y me lleve un chasco. Los precios eran desmesurados, las mesas desocupadas y llenas de vasos vacios, Había solo un chico en la barra y fuera para atender una sola chica que la pobre estaba mas de mal humor que buen humor y la entiendo pues una persona sola para una terraza no es ni normal . Tuve que ir al servicio y lamentable. No habia papel, el techo del servicio de las mujeres roto; se podian ver las tuberias . En fin poco alumbramiento y un aspecto mas bien sucio. Esta cafeteria por su ubicacion es una mina de oro pero necesita una reforma completa y desde luego no se puede aplicar los precios que tienen ya que ofrecen un servicio bastante malo. Tuve que esperar 20 minutos por 2 cortados que pagamos 3,80 euros. Nos habran visto cara de turistas digo yo. Desde luego el cortado que vale 1 euro en otros sitios de la zona nos ha salido bien caro.
Esta claro que paso a menudo delante pero a mi no me pillan mas .
Ademas creo que tienen que pensar seriamente en reformar ya que todo el mobiliario es viejo y deja mucho que desear. Si por lo menos te atendiesen con una sonrisa quizas nos callaríamos y no mirariamos tanto el entorno del bar pero lamentablemente el entorno es pobre y el servicio mas pobre aun.
Con tanta gente al paro podrian esforzarse y poner un par de camareros mas para atender correctamente. Estamos hablando de un bar en primera linea de mar en un sitio de lo mas exclusivo en Playa de las Americas

Agradécele a Maryse A

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Suelo venir con frecuencia a echarme el café... Hoy me han contado vas un euro más por lo mismo de siempre, al preguntarle si es que había subido, la respuesta que obtuve fue: no sé, yo sólo doy al botón.

Por lo que sumado a una vez que vino un amigo mío peninsular y le metieron una clavda por dos cafés, me hace pensar que tienen precio para "gente local" y otro precio superior para los que consideran turistas.

Vengo por la tranquilidad de ver el surf y las olas, porque por lo demás no vendría, las mesas no siempre están limpias y suelen tener la música más alta de lo que me gustaría.
No pienso volver.

2  Agradécele a Hector M
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

MUY MAL.
You mismo estuve allí y me hicieron esperar 10 m por un p....cortado perdonar la expresion pero esto lleva pasando años tanto q dejé de ir con la frecuencia q iba y sigo yendo porque está en un sitio precioso.
El atendimiento és pesimo,lento.
Los camareros son unos pasotas.
Habian 4 mesas nada más.
Terminé yendome sin tomar el cortado después de entrar y preguntar si atendian fuera o no,aún sabiendo q si pero pasan olimpicamente y se vacilan de ti.

1  Agradécele a Cristiteidd
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un desastre que sólo lo salva el lugar donde está. En otro lugar estaría ya cerrado. Camarera desagradable, lento hasta el punto de pedir una cerveza y esperar 10 minutos hasta que la traen y caro. No hay ningún punto positivo. Huid.

2  Agradécele a Vicente B
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

El término desagradable se queda corto para describir a su personal , en especial una camarera morena y corpulenta que nos trató de forma despectiva y con carencia absoluta de modales.
El café caro y frío y cuando le pedimos la vuelta y el ticket pareció molestarse muchísimo supongo que pretendía que le dejásemos propina, cuando nos cobró casi dos euros por café, se hacía la loca para traer la vuelta "nos pareció una triquiñuela barata", no acudan a este local

1  Agradécele a rubiviajera