“Carnes exquisitas”
Opinión sobre: Meson Castellano

Meson Castellano
Clasificado como N.º 81 de 282 Restaurantes en Playa de las Américas
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Gran servicio, excelente bodega y calidad en las materias primas. Un referente en todos los aspectos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 461alfonsoh
Escribir una opiniónOpiniones (1.748)

Se escribió una opinión 24 de julio de 2021

Estuve con mi familia la noche de mi cumpleaños, y la pase muy bien! :)
Comida excelente, calidad precio optima, servicio super, camarero Pedro muy simpatico y profesional. Lo aconsejamos!!

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 945lully
Se escribió una opinión 19 de julio de 2021

Una noche estupenda con amigos.
Muy rica la carne ! Gran variedad de carnes y vinos ! Muy buen servicio y agradable ambiente en la terraza

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Alex1979pa
Se escribió una opinión 9 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda el único sitio diferente a tanto restaurante para extranjeros.

No habíamos encontrado un restaurante normal

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Carlos M
Se escribió una opinión 30 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio excelente para comer una buena carne. Recomiendo el wagyu , pero toda la seleccion de carnes es buena. La ubicacion esta muy bien, el trato de los camareros genial, y el precio bastante acorde a la calidad de la comida, recomiendo vositarlos.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Gasparscarface