Los precios más bajos para tu estadía
US$ 78
Cancelación sin cargo hasta el 30/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
travelup.comUS$ 98
Ver las 16 ofertas
3.105 resultados
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Me encantó el hotel. La situación, la limpieza, la amabilidad en el trato del personal, la variedad en las comidas, todo muy variado, el solárium en la azotea. Totalmente recomendable. Volvería encantado.

1  Agradécele a Flyer19552148772
CataloniaOroN, Guest Relations Manager en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Catalonia Oro Negro.

Agradacemos mucho las observaciones de nuestros clientes, ya que nos ayudan a seguir mejorando día a día. Compartiremos sus reseñas con todo nuestro personal y por supuesto las tendremos en consideración.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Muy bueno. La comida excelente. Quizá la habitación puede mejorar, tener sintonizados canales de tv, etc...El personal es inmejorable: atento, amable, pendiente de los detalles, y en general, un trabajo excelente

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a anac0rral

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Recomendable 100%.está bien situado,el precio está fenomenal,el servicio fantástico.la única pena es no haber podido quedarme más tiempo.el bufete en el restaurante es variado y está rico.la habitación es perfecta

2  Agradécele a paodae
CataloniaOroN, Guest Relations Manager en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Estimado Huésped,

Agradecemos mucho las observaciones de nuestros clientes, ya que nos ayudan a seguir mejorando día a día. Compartiremos sus reseñas con todo nuestro personal y por supuesto las tendremos en consideración.

Muchas gracias por sus recomendaciones y esperamos verle de nuevo.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

A falta de renovación, la ubicación es muy buena y a pesar de eso, no hay ruidos molestos por la noche. La atención, sobre todo en el bar piscina es muy buena así como la limpieza. El desayuno muy variado y fresco.

1  Agradécele a Gustavo T

Estimado Huésped,

Gracias por elegir Catalonia Oro Negro como su destino de vacaciones en Tenerife y por dejar sus comentarios.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Buen desayuno tipo buffet, de los mejores que he probado.
Colchones de muelles muy antiguos, aunque la verdad cómodos.
Debajo tienes bares y tiendas, la playa más cercana está a unos 70 m pero es de piedras y fea. Luego a 1'5 kms a patas tienes varias muy chulas como las vistas, el camisón,...

2  Agradécele a almutola87
CataloniaOroN, Guest Relations Manager en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020