Los precios más bajos para tu estadía
US$ 78
Cancelación sin cargo hasta el 30/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 68
travelup.comUS$ 98
Ver las 16 ofertas
3.105 resultados
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cómo aficionado y consumidor de escapadas durante el año de 3-4dias.Servicio-Limpieza-Instalaciones y comida desayuno.Nota general Notable (7). Aunque la cena es buffet,podían mejorar la cena,variedad y materia prima (se puede con imaginación y mirando calidad precio,necesita revisión) Saludos cordiales.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Aegm123
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Tranquilo, agradable, relajante, seguro. La piscina genial y tranquila. Lo recomendamos 100 por cien. Muy seguro, todo el mundo cumple las normas y hay mucha limpieza, huele muy rico al llegar y el personal es muy agradable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a liliputiense2020
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

He pasado un fin de semana en este hotel en el que nos lo hemos pasado genial. Las instalaciones y habitaciones reformadas están increíbles. Y el personal como siempre amable y profesionales. Felicidades equipo de recepción Elizabeth, Rocío,Anyi,etc..!!!
Limpieza y restaurantes tbn un 10. Muchas gracias. No ha sido la primera vez ni será la última que los visitemos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Aaron H
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitación bastante bien para lo que se paga: limpia, con terraza, con aire acondicionado, baño limpio y con champú y gel.
La piscina es bastante grande. El desayuno bastante completo.
Las medidas COVID diría que aceptables. En el restaurante se basa en ponerte unos guantes, pero todo el mundo coge sus cosas. En el hotel no vi que llamaran la atención a alguno que entraba sin mascarilla en el edificio procedente de la piscina. Pero bueno, tienen puestos de gel cerca de los ascensores y en la entrada del restaurante. El señor que cuidaba la piscina en cambio sí que limpiaba las hamacas continuamente.
Lo que si diría es que un horario de piscina de 10 a 18h en verano en canarias es un poco desconcertante. Qué manía.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a lili116
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Me encantó el hotel. La situación, la limpieza, la amabilidad en el trato del personal, la variedad en las comidas, todo muy variado, el solárium en la azotea. Totalmente recomendable. Volvería encantado.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Flyer19552148772
CataloniaOroN, Guest Relations Manager en Catalonia Oro Negro, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en el Hotel Catalonia Oro Negro.

Agradacemos mucho las observaciones de nuestros clientes, ya que nos ayudan a seguir mejorando día a día. Compartiremos sus reseñas con todo nuestro personal y por supuesto las tendremos en consideración.

Gracias nuevamente y esperamos verle de nuevo.

Saludos cordiales,

Equipo Catalonia Oro Negro.