Los precios más bajos para tu estadía
StayForLong
Hotels.com
Ver las 15 ofertas
1.692 resultados
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos enviaron aqui ya que el coral california estaba cerrado x el covid, asi que salimos ganando xq este es 4*. Asi que ya nos alegro. En general todo muy nuevo y cuidado, habitciones reformadas y amolias con la zona de cocina limpisima. El personal atento y agradable. Y las zonas de piscina y tumbonas genial.
La unica pegas son los colchones, algo blandos y algunos con una especie de colchoneta... pero bueno, Sin duda para repetir

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a OSCAR1980
Gerardo Fernández, Director General en Hotel Coral Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2020

Estimado cliente,
Muchas gracias por su aportación, le agradecemos sus comentarios y por supuesto esperamos saludarles de nuevo en un futuro próximo.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el hotel estaba muy limpio y bien adaptado por el tema COVID. La habitación muy amplia y limpia.
El personal fue en todo momento muy amable.
El buffet tenía comida muy variada y rica.

Recomendable

1  Agradécele a Quest374141
Gerardo Fernández, Director General en Hotel Coral Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2020

Estimados clientes, les agradecemos sus comentarios y realmente nos complace saber que disfrutaron su estancia entre nosostros. Esperamos volver a verlos.

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

He de hacer mención especial al personal, que a parte de ser muy profesional y atento, hacen que te sientas como en casa, desde la mujer de la limpieza, camareras, recepcionistas, tienen una sonrisa siempre para ofrecer. El protocolo covid se cumple a la perfección. Los desayunos son de self service, no es de mi agrado este tipo de desayuno pero eso no quita que esta bien presentado y limpio. Relación calidad precio estupenda. No sé cómo será cuando los clientes vuelvan a llenar la zona, pero mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Gracias!

1  Agradécele a OSCAR L

Estimados clientes, muchas gracias por sus comentarios que sin duda trasladamos a todo el equipo, nos complace saber que se han sentido tratados como en familia. Esperamos volver a verles.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

Lo más importante es que éste hotel,no es el que yo había reservado, nos lo asignaron porque el Oceans view,estaba cerrado. Lo más destacable del hotel fue la limpieza, la habitación estaba muy limpia y a pesar de ello 2 días nos encontramos cucarachas en el baño. En la puerta de entrada de la habitación, tiene un ventanuco, en la parte superior, por donde entra muchísima luz, no hay una segunda puerta para separar de la zona de dormir, si se necesita oscuridad para dormir, en éstas habitaciones es complicado. El buffet era muy poco variado y la comida poco elaborada, lo mejor era el desayuno, con zumo de naranja natural y café de máquina muy rico. El personal del bar piscina y restaurante fue encantador, con excepción de un camarero italiano, que era muy desagradable. La zona de piscina era bonita, estaba limpia y siempre había hamacas disponibles.

2  Agradécele a mbernardezromero

Estimados clientes,
Les agradecemos sus comentarios los cuales sin duda nos ayudan a mejorar nuestros puntos débiles, esperamos volver a verles y nos esforzaremos en corregir nuestros defectos.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo una semana y destaca el buen servicio, la comida buffet sorprendentemente rica. Las instalaciones limpias y modernas. El personal muy amable y atento, haciendo una especial reseña a Montse, que es una camarera fantástica.
Gracias.

1  Agradécele a AspTrainer
Gerardo Fernández, Director General en Hotel Coral Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Estimados clientes, les agradecemos sus comentarios y nos complace saber que quedaron satisfechos de su visita a nuestras instalaciones, esperamos verles de nuevo en un futuro próximo.