Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
StayForLong
US$ 5.140
View deal
Agoda.com
US$ 5.140
US$ 4.970
View deal
Ahorra US$ 170
FindHotel
US$ 5.129
View deal
TripadvisorUS$ 4.999
ZenHotels.com
Hotels.com
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.692)
Filtrar opiniones
1.692 resultados
Calificación de viajeros
745
587
237
67
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
745
587
237
67
56
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 1.692 opiniones
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos enviaron aqui ya que el coral california estaba cerrado x el covid, asi que salimos ganando xq este es 4*. Asi que ya nos alegro. En general todo muy nuevo y cuidado, habitciones reformadas y amolias con la zona de cocina limpisima. El personal atento y agradable. Y las zonas de piscina y tumbonas genial.
La unica pegas son los colchones, algo blandos y algunos con una especie de colchoneta... pero bueno, Sin duda para repetir

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a OSCAR1980
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerardo Fernández, Director General en Hotel Coral Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2020

Estimado cliente,
Muchas gracias por su aportación, le agradecemos sus comentarios y por supuesto esperamos saludarles de nuevo en un futuro próximo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el hotel estaba muy limpio y bien adaptado por el tema COVID. La habitación muy amplia y limpia.
El personal fue en todo momento muy amable.
El buffet tenía comida muy variada y rica.

Recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Quest374141
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerardo Fernández, Director General en Hotel Coral Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2020

Estimados clientes, les agradecemos sus comentarios y realmente nos complace saber que disfrutaron su estancia entre nosostros. Esperamos volver a verlos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020

He de hacer mención especial al personal, que a parte de ser muy profesional y atento, hacen que te sientas como en casa, desde la mujer de la limpieza, camareras, recepcionistas, tienen una sonrisa siempre para ofrecer. El protocolo covid se cumple a la perfección. Los desayunos son de self service, no es de mi agrado este tipo de desayuno pero eso no quita que esta bien presentado y limpio. Relación calidad precio estupenda. No sé cómo será cuando los clientes vuelvan a llenar la zona, pero mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Gracias!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a OSCAR L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerardo Fernández, Director General en Hotel Coral Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2020

Estimados clientes, muchas gracias por sus comentarios que sin duda trasladamos a todo el equipo, nos complace saber que se han sentido tratados como en familia. Esperamos volver a verles.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

Lo más importante es que éste hotel,no es el que yo había reservado, nos lo asignaron porque el Oceans view,estaba cerrado. Lo más destacable del hotel fue la limpieza, la habitación estaba muy limpia y a pesar de ello 2 días nos encontramos cucarachas en el baño. En la puerta de entrada de la habitación, tiene un ventanuco, en la parte superior, por donde entra muchísima luz, no hay una segunda puerta para separar de la zona de dormir, si se necesita oscuridad para dormir, en éstas habitaciones es complicado. El buffet era muy poco variado y la comida poco elaborada, lo mejor era el desayuno, con zumo de naranja natural y café de máquina muy rico. El personal del bar piscina y restaurante fue encantador, con excepción de un camarero italiano, que era muy desagradable. La zona de piscina era bonita, estaba limpia y siempre había hamacas disponibles.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a mbernardezromero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerardo Fernández, Director General en Hotel Coral Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2020

Estimados clientes,
Les agradecemos sus comentarios los cuales sin duda nos ayudan a mejorar nuestros puntos débiles, esperamos volver a verles y nos esforzaremos en corregir nuestros defectos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo una semana y destaca el buen servicio, la comida buffet sorprendentemente rica. Las instalaciones limpias y modernas. El personal muy amable y atento, haciendo una especial reseña a Montse, que es una camarera fantástica.
Gracias.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a AspTrainer
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerardo Fernández, Director General en Hotel Coral Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Estimados clientes, les agradecemos sus comentarios y nos complace saber que quedaron satisfechos de su visita a nuestras instalaciones, esperamos verles de nuevo en un futuro próximo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones