23 personas están viendo este hotel
US$ 177
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
travelup.comUS$ 201
Ver las 15 ofertas
4.480 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un hotel q le falta muy poco para ser un 5 estrellas lo pasamos genial, la calidad del bufete, comida y desayuno una cosa que hablé con otros clientes en la cola fue el detalle del zumo de naranjas natural (muy pocos lo tienen) y el personal sobretodo muy atentos, tanto los socorristas muy pendientes de todo, la animación también excelente sobretodo David Sanabria en el mini club el trato con los niños es maravilloso sin dudas repetiremos muy contentos los 4 miembros de mi familia.

Consejo sobre habitaciones: Respetar los turnos de las comidas para mantener el orden y bajar temprano que se agotan las hamacas
Agradécele a 550marcelod
Customer Experience Department, Guest Services / Front Office en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado cliente,

Comenzamos por agradecerle que haya elegido el Spring Hotel Bitácora para sus vacaciones, así como el tiempo invertido en compartir con nosotros sus comentarios.

Muchas gracias por elogiar a nuestro personal e instalaciones en TripAdvisor. Es un placer para nosotros leer que ha tenido tan buena experiencia en Spring Bitácora. Spring Hoteles ha establecido un ambicioso programa de renovación y reforma del Hotel, con el fin de hacerlo aún más atractivo y confortable para nuestros huéspedes. Asimismo, felicitaremos a nuestro personal por sus fantásticas palabras hacia ellos.

¡Esperamos verles pronto en nuestro Spring Hotel Bitácora!

El equipo de Customer Service

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hola buenos días, estamos ahora mismo mi familia hospedándonos aquí. Llegamos ayer, a las 17:00 horas cerraron la única piscina mayor por limpieza, tuvimos que ir todos a la piscina adjunta que está destinada solo adultos, pequeñísima, una vergüenza todos apilados allí, tengo videos. No había hamacas libres, nos vimos con las toallas en la mano poniéndonos en un muro.

La zona de hamacas es rídicula, si obtienes una simple hamaca es como ganar una medalla de oro en las Olimpiadas.

Mi marido fue a recepción porque nos vamos a ir antes de lo previsto, esto es decepcionante.....no se aplican normas Covid por ningún sitio, muy muy preocupante esta situación.

La directora del hotel Nuria, es una chica muy agradable, termina Agosto o se le va esto de las manos.

No es un hotel económico para este descontrol, pagamos para tener como mínimo unas condiciones aptas.

1  Agradécele a ana v
Customer Experience Department, Guest Services / Front Office en Spring Hotel Bitacora, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estimado huésped,

Agradecemos su tiempo dedicado en compartir comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro Spring Hotel Bitácora. A través de sus opiniones somos capaces de mantener y mejorar el servicio que ofrecemos.

Lamentamos que su experiencia en el hotel no haya sido la esperada, ya que nuestro equipo trabaja día a día para asegurarnos de ofrecer un servicio de calidad y una experiencia memorable.

Le informo de que cuando ocurren inconvenientes en la piscina, por protocolo sanitario y de seguridad, debemos cerrarla mientras se limpia.

Sobre las hamacas, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas en ese momento. De igual modo, debido al protocolo covid, no es posible disponer de más hamacas en la piscina, ya que la ocupación es alta.

A raíz de estos inconvenientes, tomamos nota y hemos comenzado con nuevas medidas para lidiar con estas situaciones y no vuelvan a ocurrir. Mencionar nuevamente que el covid no nos permite proporcionar ciertos servicios en el hotel. Además, todos los clientes cuentan con kits de mascarillas y geles desinfectantes en todas las zonas del hotel.

Agradecemos enormemente su opinión y daremos parte a los demás departamentos para informarles.

Customer Experience Department

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No disponen de hojas d reclamaciones dándome un folio.... sin protocolo covid todos pegados sin mascarilla sin distancia ni en piscina ni en comedor .... las hamacas las tienen todas reservadas saturado al máximo

2  Agradécele a carmentP338BB

Estimado huésped,

En cuanto a las hamacas, hemos establecido una nueva política en el hotel que está funcionando bien y a partir de ahora trabajaremos de manera distinta. De igual modo, debido al Covid, solo podemos tener un número limitado de hamacas en base a la capacidad del hotel y tratamos de cumplir con todas las medidas de seguridad establecidas en todos los espacios de nuestro establecimiento.

Como mencionamos anteriormente, informaremos a los departamentos correspondientes de los inconvenientes. Nuestro principal objetivo es asegurarnos de que seguimos proporcionando experiencias inolvidables a nuestros huéspedes. Su opinión es crucial en este proceso y valoramos mucho su tiempo y sus comentarios. Nuestro equipo trabaja día a día para asegurarnos de ofrecer un servicio de calidad y una experiencia memorable.

Un cordial saludo,

Departamento Customer Experience

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel 10 animación 0, llevamos alojándonos en este hotel desde hace 7 años.
Todo ha sido de un diez , tanto la limpieza, la comida y el trato del personal, pero este año con la reapertura han cambiado el equipo de animación , han sido un desastre ,y los espectáculos de la noche repetitivos y aburridos . Sino hay cambios , no volveremos y verdaderamente nos da mucha pena .
Esperamos un cambio para nuestra siguiente visita.
Gracias

Consejo sobre habitaciones: Que pregunten si han cambiado al equipo de animación y los espectáculos, de lo demás ,que no duden en alojarse.
Agradécele a Go66091696799

Estimado huésped,

Nos alegra que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones, así como del personal del hotel. Nuestro principal objetivo es asegurarnos de que seguimos proporcionando experiencias inolvidables a nuestros huéspedes, por lo tanto, informaremos al departamento correspondiente de su comentario. Su opinión es crucial en este proceso y valoramos mucho su tiempo y sus comentarios. Nuestro equipo trabaja día a día para asegurarnos de ofrecer un servicio de calidad y una experiencia memorable.

¡Esperamos volver a verlos por octavo año y darles la bienvenida de nuevo!

Un cordial saludo,

Departamento de Customer Experience

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel: la animación, las piscinas y el buffet tan variado y de buena calidad
Lo peor del hotel: no ponen camas matrimoniales y no se controla que no se reserven tumbonas desde las 7 de la mañana. He bajado a las 9h a la piscina y no he encontrado ninguna tumbona libre, todas reservadas con toallas y en las que no aparecía nadie en HORAS, sin dar derecho a otros huéspedes que sí estaban en la piscina sin una.

La animación de 10, haciendo mención a David que es un encanto y muy atento con los niños y los padres.

Consejo sobre habitaciones: El hotel no tiene parking y es difícil aparcar por la zona
Agradécele a srochalema

Estimado/a huésped,

Nos gustaría empezar agradeciéndole que haya elegido el Spring Hotel Bitácora para sus vacaciones y que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.

En cuanto a las hamacas, hemos modificado nuestra política de trabajo y a partir de ahora lo haremos de manera diferente. De igual modo, debido al Covid, solo podemos tener un número limitado de hamacas en base a la capacidad del hotel y tratamos de cumplir con todas las medidas de seguridad.

Muchas gracias por elogiar a nuestro personal, instalaciones y servicios aquí en TripAdvisor. Es un placer para nosotros leer que usted y su familia tuvieron una experiencia tan maravillosa en nuestro Spring Bitácora. Spring Hoteles ha completado un ambicioso proyecto de renovación y reforma para hacer el hotel aún más atractivo, acogedor y para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia totalmente nueva, por lo que estamos muy contentos de que hayan disfrutado de sus vacaciones.

¡Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles pronto!

Departamento de Customer Experience