“Buena opción en la zona”
Opinión sobre: Restaurante Mayte

Restaurante Mayte
Reserva una mesa
mié., 29/9
20:00
Clasificado como N.º 41 de 283 Restaurantes en Playa de las Américas
Rango de precios: US$ 9 - US$ 41
Comida: Española
Descripción: Hablar del Restaurante Mayte es hablar de un restaurante familiar que se encuentra ubicado en el CC. Veronica III desde finales de los años ´70 (Playa de las Américas - Tenerife Sur). Desde su pequeña pero acogedora terraza se pueden disfrutar de las hermosas puestas de sol que nos ofrece su ubicación, a la vez que pueden disfrutar de las especialidades de la casa como son las paellas, pescados y carnes frescas, y un sinfín de entrantes, siempre preparados al detalle.
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

Solo por la ubicación, la terraza y el excelente trato de todo su personal hace que merezca la pena venir aquí. No es una carta de altos vuelos pero se deja comer. Tal vez esperaba algo más del arroz con pescado y marisco, pero no dejamos nada en la paellera. Los calamares fritos, riquísimos.

4  Agradécele a German_Madrid
Juan Tomás A, Propietario en Restaurante Mayte, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias Sr. GERMÁN & FAMILY

Escribir una opiniónOpiniones (656)

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy acogedor, puedes escoger por el mismo precio una mesa con vistas al mar. Me enamoré de los spaguettis boloñesa tanto, que hemos ido tres veces para cenarlos. El personal es encantador y está la jefa en todo momento para atenderte. La comida de calidad y muy bien de precio. En una palabra: FABULOSO

2  Agradécele a andypollito

Muchas gracias Andy

Les esperamos pronto

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Dejamos para el último día visitar la playa de las Américas y escogimos este sitio por los comentarios en TripAdvisor, todo excelente. El pescado, la ensalada, unos langostinos de lujo y la atención de los camareros, excelente. Un 10

Agradécele a 554estrellaf

Muchas gracias Estrella

Nos alegra saber q les ha gustado mucho, tanto nuestro servicio como nuestra comida ❣

Hasta la próxima

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante perfecto para disfrutar de las vistas del mar y la isla de la Gomera y un poco de las playas de los alrededores a un precio razonable. Nosotros conseguimos primera línea, aunque es fácil si tienes paciencia. Nos dejamos aconsejar por los camareros, que son muy amables y dicharacheros, y comimos aguacate con gambas, que fue delicioso y pasaba solo; y en vez de pedir la parrillada de pescado nos aconsejaron el pescado del día, lo que fue un acierto, porque la lubina estaba muy fresca. Eso con un choco (que estaba pasable sin más, no lo recomiendo), una botella de vino, agua y una caña fueron 59€. Para la localización y el producto nada mal.

Agradécele a 427charlyn
Traductor de Google

Muchas gracias Charlyn

Hasta pronto

Se escribió una opinión 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia, una vez para comer y otra para cenar, me gusto mucho la comida estaba muy rica los precios muy bien y el restaurante tiene terraza y mesas en primera línea mirando al mar un sitio para volver

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a cocovir
Juan Tomás A, Propietario en Restaurante Mayte, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2021

Muchas gracias Cocovir

Nos alegra que hayáis repetido y os haya encantado tanto nuestra comida como nuestro servicio

Hasta la próxima