3.862 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He comprado un daypass el lunes 26/10/2020 para pasar el sabado 31/10/2020 en hotel hd parque cristobal tenerife de 10,30 a las 17h, total 45 euros; 30 un adulto y 15 una niña.
Para los daypass nos tienen unas hamacas reservadas no se guardan distancias, y pegadas al borde de la piscina. Me quejo de que no hhay distancia, de las escaleras de la pisicna apenas 50 cms y ya me xontesta de mala manera el socorrista que total dentro de la piscina no se guardan distancias. Voy a recepcion y alli la empleada tambien a la defensiva que todas sus hamacas guardan la distancia de los 2 metros. Va conmigo y a pesar se verlo, no reconoce que no es asi, me dan otras 2 hamacas en otra la otra psicina. A las 10,30.no le da el sol todavia pero al menos si que se guarda distancia, le va dando el sol a medida que va avanzando el dia. Cual es la sorpresa que a las 13,54 de la tarde nos llega el socorrista de esa piscina y nos dice que que hay desalojar todo porque hsy que desinfectar, q a las 14,30 se podia volver pero nos daban otras hamacas porque las que teníamos ya estaban reservadas desde el dia antes. Nos dan una pegadas a la pisicna de los niños pequeños, sin guardar distancias. Un desastre.
Jacuzzi no pueden entrar menores acompañados aunque vayan acomapañdos.
Cucarachas en zonas comunes.
Si quereis que os fastidien un dia de sol y piscina, venid a este hotel
No se cumplen con las medidas de seguridad, todo es un paripé.

Agradécele a 490nellym
Alexis Santana, Director General en HD Parque Cristobal Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Nelly M,

Ante todo agradecerle que hayan adquirido el servicio Day Pass para nuestro hotel. Además se da la circunstancia que es usted la primera reserva que recibimos para este servicio en el que el cliente puede hacer uso en unas determinadas horas de los servicios del hotel sin habitación.

En lo que respecta a las medidas y protocolos puestos en marcha en nuestra cadena, éstos han sido certificados por la consultora Biolab, importante empresa del sector en consultorías y asesoramiento higiénico, sanitario y medioambiental para el Programa de establecimientos seguros con el fin de garantizar la prevención, higiene y seguridad frente al Covid-19 tanto por parte de los clientes como de los trabajadores.
En este sentido los aforos de nuestras instalaciones se han visto reducidos para poder mantener las distancias de seguridad entre personas no convivientes. Es por ello que hemos definido 2 turnos de reservas para el uso de hamacas que va desde las 10:00 hasta las 14:00 y de las 14:30 hasta las 18:00 con un intervalo de 30 min para la desinfección de las mismas. A su vez los grupos de hamacas están separados unos de otros por 1,5 metros como establece las recomendaciones sanitarias y como usted misma demuestra con sus fotos y se debe hacer uso de las mascarillas en todo momento mientras no se esté en la hamaca o en el agua.
Para ello nuestro personal en general y de piscina en particular ha sido formado en consecuencia para hacer cumplir esta y otras normativas de seguridad.

Dado el horario de uso de piscina que usted ha comprado, hemos reservado espacio para usted en ambos turnos, pero obviamente la posición de la tierra con respecto al sol cambia y la sombra no es siempre la misma en todas las hamacas de la piscina. Esto es algo que los clientes que pasan varios días en el hotel van observando y reservando en consecuencia durante su estancia. Lamentamos que la posición de las hamacas con respecto al sol reservadas para usted no fueran de su agrado.

Para finalizar, lamentamos que su percepción de las nuevas normas sobre seguridad e higiene con respecto al Covid-19 no fueran las deseadas, pero le aseguro que ni el hotel es un "desastre" ni las medidas de seguridad son un "paripé "como usted comenta.
Hemos llevado a cabo una importante inversión económica y una reorganización de nuestros protocolos y tareas a la vez que una formación intensiva de nuestro personal en estos protocolos porque lo primero y mas importante para nosotros, es disponer de un hotel seguro, tanto para nuestro personal como para que nuestros clientes puedan disfrutar de esta "nueva normalidad" que nos ha tocado vivir. Si no fuera así, le aseguro que no tendríamos tantos comentarios positivos de nuestros clientes haciendo especial mención a nuestro personal y a las medidas para la prevención del Covid-19 tomadas en el hotel desde la reapertura en JUL20, hace ya 4 meses.

Saludos cordiales

Alexis Santana
Director HD Parque Cristóbal Tenerife

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Ideal para familias, dos piscinas dos ambientes relax e infantil, monitores para niños..animación en la piscina para adultos.. . Todo fantástico, le falto una nevera tal vez más grande...metería de limpieza en los bungalows

Agradécele a Ido1975
Alexis Santana, Director General en HD Parque Cristobal Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estimada Idoya,

Ante todo agradecerle el habernos elegido para sus vacaciones familiares, nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas.

Respecto a la nevera, comentarle que el tamaño se ajusta a los estándares marcadas por nuestra cadena según categoría de hotel. Tal vez cuando hablamos de apartamentos suelen tener frigoríficos mayores pero en nuestro caso como hotel disponemos de algo más que un minibar; un frigorífico con congelador, como usted dice de tamaño tal vez reducido para estancias de larga duración.

Espero que hayan disfrutado con nosotros y esperamos verles de nuevo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Ha sido una estancia muy agradable. Nos hemos sentido muy seguras frente al Covid con las medidas y aforos del hotel. Las instalaciones muy bien cuidadas tanto las casitas como restaurante y zona de pistinas. El servicio muy atento y profesional tanto limpieza, restaurante y animadores. Lo recomiendo a todos aquellos que quieran una semana de desconexión y tranquilidad en estos tiempos de Covid.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mirariegana

Estimada Mirariegana,

Agradecer que nos haya elegido para estas vacaciones en una "nueva normalidad".
Nos alegra especialmente que haya encontrado el hotel del agrado de usted y su familia y las nuevas medidas de prevención, higiene y seguridad que hemos implantado para la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes les hayan hecho sentir seguros/as. De igual forma, pasaremos todos sus comentarios positivos a nuestro personal.

Saludos y ¡les esperamos para unas futuras vacaciones!

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Nos ha encantado el hotel por su relación calidad-precio, las instalaciones, su ubicación... pero sobre todo por el trato profesional, atento y amable de todo el personal del hotel. Nos han hecho sentir como en casa. Además de eso, en estos momentos de pandemia, valoramos la limpieza y las medidas de seguridad y en ese sentido, creemos que el hotel realiza un trabajo excelente y nos hemos sentido muy seguros.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a tamaraher2020
Alexis Santana, Director General en HD Parque Cristobal Tenerife, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Tamara,

Agradecer que nos haya elegido para estas vacaciones en una "nueva normalidad".
Nos alegra especialmente que haya encontrado el hotel del agrado de usted y su familia y las nuevas medidas de prevención, higiene y seguridad que hemos implantado para la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes. De igual forma, pasaremos todos sus comentarios positivos a nuestro personal.

Saludos y ¡les esperamos para unas futuras vacaciones!

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020

La ubicación del hotel está en una zona concurrida (ahora con el COVID, no lo está). Cerca de la playa y del paseo marítimo, hecho que permite poder hacer buenos paseos. Habitaciones cómodas y con mucho espacio interior. Las instalaciones estan muy cuidadas. El equipo de profesionales son amabilisimos/as sin excepción (des de recepción, a los camarareros/as, personal de limpieza, mantenimiento, socorristas, etc). Gracias por tratarnos tan bien. La limpieza immejorable. La comida buffet es correcta para las estrellas que tiene el hotel. Creo que para las familias es una buena opción, porque tiene muchos recursos para los niños/as. Recomendable. Me ha permitido descansar que era lo que buscaba y no preocuparme de nada.

Agradécele a 22Anna22

Estimada Anna,

Ante todo agradecerle el habernos escogido para sus vacaciones, estamos muy contentos por sus buenos comentarios hacia nuestro personal y se los haremos llegar.
Gracias a comentarios y valoraciones como la suya, hemos conseguido por 2º año consecutivo, convertirnos en el mejor hotel familiar de España según los premios Traveller's Choice de Tripadvisor 2020