9 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$ 126
Ver las 17 ofertas
3.952 resultados
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Tanto la recepción, como las habitaciones, las zonas comunes y la comida son muy buenos, nos ha gustado mucho. Totalmente recomendable para ir tanto en pareja como con la familia.
Muy limpio y bien ubicado ( 5 min del paseo marítimo y la playa)

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a andreinalogopeda
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Me encanto necsitamos más sabanas y enseguida además nos dejaron estar mas tiempo fantástico
Lo recomiendo además al ser casitas independiente de cara a la pandemia estupendo mas seguro , ventilación en el comedor ,variado y amable

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cmrptt
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Ha superado nuestras expectativas. Un alojamiento ideal para familias (varias piscinas para todas las edades, canchas, el miniclub). Ambiente agradable (animación nocturna y diurna y personal del hotel maravilloso) .Seguro con medidas anti covid, ya que no hay pasillos cerrados ni ascensores. Gel hidroalcoholico por todos lados y personal muy atento con el tema mascarillas. La habitación era muy confortable y los bungalows tranquilos y silenciosos. El buffet estupendo. Todo rico y variado. Y como cortesía nos han dejado estar hasta las 18.00. Ha sido un fin de semana maravilloso. Somos residentes en Tenerife. Repetiremos.

Agradécele a P3696FAsoniar
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Gran amabilidad del personal, sobre todo en recepción, tranquilidad, limpieza, buena comida, habitaciones muy confortables. Ha sido una estancia magnífica, justo lo que necesitábamos y buscábamos. Gran hotel totalmente reformado. Enhorabuena y muchas gracias. Volveremos.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Kámbiz N
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

Nada más llegar el trato fue inmejorable en la recepción por parte de Sonia, luego llegue al bar y al buffet y Ángel no se pudo mostrar más servicial , por último Isidro el técnico no podía ser más amable con las consultas que se le hizo , muchas gracias, excelente servicio

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a KEVINDELACRUZ41