Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 101
Hotels.com
Travelocity
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 7 dias a finales de agosto. Eramos 5 personas y nos alojamos en un bungalow de 2 dormitorios. Muy amplio y con jardin. Lo unico es que habia poco menaje en la cocina (solo una sarten por ejemplo). Limpieza varios dias a la semana. Piscina limpia pero pequeña.
Esta muy bien pero las tarjetas para acceder al recinto no funcionaron ni un dia, pero hay timbre para la recepcion. Puerta lateral para ir a la playa el camison o las vistas, se tarda uno 15min andando.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Ignacio M
Emilio D, Director de Relaciones con Clientes en Los Cardones, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018

¡Gracias! En primer lugar, estamos encantados de que haya decidido ver por sí mismo lo que nuestro Beach Resort tiene para ofrecer y tan feliz de haber cumplido con sus expectativas.

Nada nos agrada más que ver a nuestros visitantes volver y esperamos que ahora se sienta parte de la familia de nuestro Resort y que regrese tan pronto como sienta necesidad de sol, arena y mar.
Un cordial saludo
Emilio Domene

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojadas 5 días y todo fue genial! El apartamento es amplio y esta muy bien equipado, la piscina es pequeña pero suficiente para relajarse y refrescarse después de un largo día en la playa. La playa esta justo enfrente del hotel, esa zona es rocosa pero a 10 minutos tienes la arena. Zona céntrica y muy bien comunicado todo. Por poner alguna pega el agua de la ducha se salía bastante. El personal del hotel amable y el desayuno no está mal, deberían mejorar el zumo, es de máquina y no hay quien lo beba.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a loremacu84
Emilio D, Director de Relaciones con Clientes en Los Cardones, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2018

Un cordial saludo
Emilio Domene

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018

Agradable lugar, con inmejorable servicio, para la categoría que tiene. La gente superamable. Me llamó la atención la limpieza del lugar. Todos los días a primeras horas de la mañana brigadas de limpieza dejaban todo super limpio. Las habitaciones y servicios muy bien. La ubicación también está muy a mano de todo. Repetieremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Kimicana
Emilio D, Director de Relaciones con Clientes en Los Cardones, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2018

¡Gracias! En primer lugar, estamos encantados de que haya decidido ver por sí mismo lo que nuestro Resort tiene para ofrecer y feliz de haber cumplido con sus expectativas.

Agradecemos sus cumplidos a nuestro personal porque todos aquí en el equipo de Sand & Sea Resorts queremos que cada huésped se vaya con buenos recuerdos.

Un saludo

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el apartamento, muy buena atención en recepción, apartamento muy limpio, nuevo y agradable. De lo mejor ha sido la ubicación con parada de taxi en enfrente. Muy tranquilo, aunque por la mañana hacen un poco de ruido al limpiar por la mañana. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a nay-g-v
Emilio D, Director de Relaciones con Clientes en Los Cardones, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2017

Estimado cliente, muchísimas gracias por sus comentarios y sus excelentes valoraciones. Estaremos encantados de volver a tenerles como huéspedes en nuestra casa.
Un cordial saludo.
Emilio Domene.
Community Manager

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Limpio, buena situación, andando de todo y muy tranquilo. La chica de recepción (Blanca) un encanto. Hay un bar pero es muy simple, nada más para helados y refrescos básicamente. La ducha una pasada. Muy recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a 930esthera

Estimada Esther, muchísimas gracias por sus comentarios y sus excelentes valoraciones. Estaremos encantados de volver a tenerles como huéspedes en nuestra casa.
Un cordial saludo.
Emilio Domene.