Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
eDreamsUS$ 99
Ver las 16 ofertas
1.385 resultados
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Superó mis expectativas, todo excelente, habitación, limpieza, buffet, piscinas, parque infantil. Todo muy bien atendido y limpio. Repetiremos seguro. Vale la pena elegir todo incluido y/o pensión completa.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Bertocapi
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Bufff que difícil valorar. El staff no pudo ser más amable. Se palpaba el descontento general con la dirección y a pesar de ello unos profesionales como la copa de un pino. Mejor imposible. En cambio la directora no estuvo a la altura en ningún momento, desagradable y nos hizo sentir incómodos. Incluso vimos falta de respeto a los clientes. Lamentable. Cero resolutiva.
Las instalaciones no están acordes al precio. Estuvimos muy agusto pero la verdad que no eran de recibo, la televisión no funcionó en toda la estancia, mucha suciedad, los pies se te ponían negros si ibas de la habitación al baño descalzo. Las de la limpieza unas currelas, encantadoras, pero no daban abasto.
Para españoles no recompendable. 99%extranjeros. Fuimos al mini club y literalmente nos echaron porque era solo para extranjeros y eso a pesar de estar 3monitoras para 1!!!!! niño. Una falta de experiencia total se palpaba. Por el contrario la animación de la piscina era exquisita, no para los más pekes, para ellos no había nada pero para adolescentes y adultos un lujazo.
La comida aceptable, sin lujos pero variada y acorde al precio de 14€/menú
Sino fuera por el resto del staff, hubiera sido un fiasco.
Lo probamos para futuras relaciones laborales de nuestra empresa pero está claro que nada recomendable si no cambia de directora. Una pena.
Nos dejaron el último día una ducha de cortesía. Creíamos que de ahí no salíamos vivimos. Horrible como broche final. El suelo encharcado con una ducha de 3min, nos tuvimos que cambiar en el pasillo para que no se mojara la ropa

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
3  Agradécele a AnaAlvarez79
VILLAMANDIGOLFRESORT, Director Comercial en Villa Mandi Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2018

Apreciada Sra. Álvarez,
Lamentamos mucho su malestar y nos sorprende mucho porque tanto usted cómo su familia nos dieron las gracias al equipo y a la directora personalmente muchas veces sin comentarnos nada de lo que aquí menciona, e incluso nos felicitaron por la atención al cliente y las instalaciones. Lamentamos mucho que usted se sintiera incomoda cuando el personal detecto que en su habitación se estaban alojando más personas de las que costaban en la reserva. Sentimos que este hecho le haya hecho cambiar su opinión del complejo y de la dirección tan drásticamente
Por otro lado en lo concerniente al mini club no lo gestiona el hotel si no el tour operador británico, motivo por el cual sólo permiten clientes británicos. En cualquier caso, nuestro personal de animación hace actividades para niños y mini disco cada día.
En lo referente a la ducha de cortesía, también sentimos mucho que no fuera de su agrado ; obviamente no tiene las comodidades de un apartamento, son solo unas instalaciones básicas que cómo bien indica su nombre son de cortesía y se ofrecen gratuitamente para facilitarle al cliente el uso de las instalaciones incluso después de que haya finalizado su reserva
Aténtamente
Dpto. de atención al cliente

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2013

Me he alojado aquí por segunda vez en los últimos tres años. Siempre he encontrado buenos precios aquí. Los apartamentos son grandes, bien equipados y amueblados. El balcón y las terrazas son amplios. El personal, amable. Las piscinas son preciosas, y disponen de colchonetas. Un poco a las afueras, a unos 10 minutos bajando por una colina, atravesando un siniestro sendero, llegas a Los Cristianos (3 o 4 euros en taxi). La comida del restaurante no es de lo mejor y un poquito cara, pero eso es porque no tiene competencia en los alrededores.

Agradécele a rosemarye213
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2013

Acabo de regresar esta mañana de Villa Mandi (11 de mayo), dónde mi pareja y yo hemos pasado una fantástica estancia. Nuestra habitación era la 341. Su ubicación es encantadora, con sol hasta el atardecer para relajarse en el balcón. El apartamento es muy espacioso, encantador, limpio y de alta calidad, a pesar de que la zona de la cocina necesita un poco de cuidado, ¡aunque nosotros no vamos de vacaciones para cocinar! Todo el complejo se cuida a diario y es muy difícil encontrar algo que criticar. Las piscinas son fabulosas, pero un poco frías, aunque la temperatura era de 27 a 30 grados todos los días. Definitivamente nos alojaríamos aquí de nuevo sin dudarlo, y el personal de recepción y del bar eran estupendos y me gustaría dar unas gracias adicionales al camarero cuyo nombre no sé (calvo y vive en Las Galletas) ¡Qué gran tipo!

2  Agradécele a WENDY J
Escribió una opinión el 28 de enero de 2012

Yo acabo de llegar a casa despues de dos semanas del 13/01 hasta el 27/01. Quisiera recomendar este hotel ya que mi familia y yo hemos pasado un tiempo de vacasiones en familia inolvidables. El servico es muy bueno, tanto en el restaurante como en la recepcion. La comida estaba bien, nuestro hijo no suele comer de todo y la verdad que nos ayudaron bastante incluso preparando una tortilla a su gusto que por experiencia no lo hacen en todos los hoteles. Nosotros no usamos el restaurante del hotel todos los dias ya que nos gusta pasear y adrentarnos en el pueblo, hemos encontrado un sitio llamado Zig Zag esta justo cruzando el puente que esta camino de los cristianos pasando los colegios, alli hacen de todo lo que puedas imaginar desde Hamburguesas y perritos hasta platos combinados a muy buen precio. La playa esta como a unos 20 minutos caminando pero tengan en cuenta que tienen un autobus de cortesia que recoge por fuera del hotel dos veces al dia por la mañana y te deja en la playa local y cerca de las tiendas. Este hotel lo recomiendo para familias con niños pequenos ya que esta muy bien adaptado a ellos.

Fecha de la estadía: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia