¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
FindHotel
Travelocity
Ver las 14 ofertas
1.649 resultados
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Bueno lo primero digo que el hotel merece mis respetos... trabajo en hoteles hace 15 años, pero nunca antes vi semejante grupo de profesionales, desde el director, hasta las chicas de la limpieza.
Uno se puede comer una paella en el suelo y el mimo con que limpian los cuartos es impresionante... x no decir que la decoracion es sencilla pero bonita, nada de muebles cuentame.
Los camareros muy simpaticos en especial el chico calvito, q me perdone pero me ha tratado del 10 desde el primer dia, sabe lo que hace.
El director es una persona muy cercana y se encarga que sepas todo lo que tienes que saber, no va con aires de ningun tipo y le ves remando con el resto del equipo a menudo...
Recepcion, fueron geniales y muy serviciales a la llegada y es raro encontrar esto.
Ahora si, ANIMACION, he venido con mi hija, y soy responsable de animacion hace muchos años, estos chicos son la ostia!! han creado un buen rollo impresionante durante todos estos dias, cantan, bailan, y lo mas importante los niños los adoran, saben como hacer que los mas peque s esten a gusto y eso es dificil encontrar, ambos hablan Español y con mucho superan a los shows externos, deberian de ser ellos cada noche quienes animaran. Espero volver muy pronto, si estan a punto de reservar, no lo duden!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a VikingPaddy
JoseMGalarza, Gerente en Hotel Coral Compostela Beach Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

Comentarios como los suyos motivan a nuestro equipo a seguir en la misma linea de trabajo.
Conseguir que las vacaciones por la que lleva trabajando todo el año, sean satisfechas con nosotros, es nuestra mayor satisfacción

Esperamos volver a verles ..

Saludos

José Mª Galarza

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019

Hemos pasado tres noches en el hotel (hemos reservado por la página oficial del mismo hotel) y la experiencia ha sido perfecta. La habitación muy bonita y cómoda (tal y cómo aparecen en las fotos), y la limpieza de 10. Las instalaciones del hotel están muy bien y su ubicación es perfecta, ya que se encuentra en un lugar tranquilo y se puede llegar caminando al centro de las américas y sus playas. El personal ha sido super amable y atento en todo momento.
En general estamos contentísimos con la experiencia y con ganas de repetir. Muy recomendado.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a angelddg2016
JoseMGalarza, Gerente en Hotel Coral Compostela Beach Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2019

Estimado cliente

Muchísimas gracias por reservar en nuestro hotel. Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de la estancia. Y esperamos volver a verlos.

Muchas gracias por su comentario.

José Mª Galarza Armas

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

De manera breve y concisa:

NOS HAN CANCELADO LA RESERVA EL MISMO DIA DE LLEGADA

Al igual que otros clientes, coincidimos en que la señora responsable de la gestión de reservas es una MALEDUCADA (por utilizar términos educados aunque ella nos haya faltado al respeto).

Teníamos una reserva a través de BOOKING y por un error entre el hotel y esta plataforma de hoteles cancelaron la reserva el mismo día de llegada. Después de llamar en multitud de ocasiones y enviar correos electrónicos a direcciones indicadas, todas ellas SIN respuesta, conseguimos contactar con la central de reservas. En ese momento la responsable del departamento nos indicó que muestra reserva estaba cancelada y que no volviéramos a contactar con ella y que no le hiciéramos perder más tiempo. Sin posibilidad de réplica dado que nos COLGÓ EL TELÉFONO, nos encontramos sorprendidos de una reacción única en muchos años de viajes y hoteles que esperamos no vuelva a suceder dado que es muy DESAGRADABLE...

NUNCA RESERVEN EN ESE HOTEL QUE NO PROTEGE NI SE PREOCUPA DE SUS CLIENTES

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a mm2120

Sentimos los problemas que le haya tenido con la plataforma al gestionar su reserva.
Saludos
José Mª Galarza Armas

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

El apartamento standard es muy agradable, de buen tamaño, bien equipado y decorado. Las fotografías que figuran en su página web son fieles. La limpieza inmejorable de 10. El personal amable y eficiente. La piscina es muy bonita, pero francamente insuficiente para la cantidad de huéspedes alojados, ya que al tener muy poquita profundidad (máximo 1,40 m) está llena de niños, aparte de que en ella se realizan múltiples actividades del programa de entretenimiento con lo que en realidad se hace difícil nadar.
Hay unas terrazas tranquilas en la azotea para tomar el sol, pero sólo una tiene ducha para refrescarse.
Es un hotel enfocado a familias inglesas con el todo incluído. La distancia a la playa sobre todo la vuelta se hace un poquito larga, habrá como 1 km. No sería mala idea un microbus de cortesía.Aunque en general la zona es tranquila, con un centro comercial enfrente (Mercadona incluído) y por detrás un campo de golf, se oye bastante el ruido de la circulación y por la noche el camión de la basura, los carros del hotel de al lado para reciclar vidrio, los de la lavandería....

Consejo sobre habitaciones: El que quiera tranquilidad quizás debería solicitar apartamento orientado al campo de golf.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Aurora A
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

mi crítica va dirigida mayor mente para LUZ ABRIL que es la gerente de reservas
exponer mi mala experiencia con ella
por su trato fatal hacia mi directamente
incluso yego a amenazarme diciéndome que me anularía la habitación si a ella le daba la gana que ella es la que manda en ese hotel......
solo x pedir un cambio de hotel de la misma cadena hotelera (pagando lo que se me pidiera de demasía claro está)
y al mandar 7 correos electrónicos y una semana sin contextar pues yame por teléfono y me dijo esta señora que no me hace el cambio por qué no le da la gana que es lo que hay que si me e confundido que era mi problema
no intento buscar ninguna solución al respecto
aparte de lo borde que se puso
en fin malísima experiencia

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
2  Agradécele a mextran1988
Manuel R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Coral Compostela Beach Golf, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2018

Estimado huésped,
Muchas gracias por su comentario.
Sentimos que haya habido malentendidos con su reserva. Confiamos que a pesar de ello haya podido disfrutar de su estancia con nosotros.
José María Galarza