Escape Rooms Island Phobia (6 High-Quality Rooms)
Abierto hoy: 10:00 a. m. - 11:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Primera visita

Muy buena atención, está muy bien pensado por el tema del covid, yo visite la de Sherlock Holmes y... Más información

Se escribió una opinión ayer
C7299VJsarah
Chorrillos, Perú
mediante dispositivo móvil
Una experiencia increíble

Altamente recomendable, muy buena organización, entretenido y muy responsables. Sin duda... Más información

Se escribió una opinión ayer
noemimC9885ZX
Leer las 1.973 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Tenerife y sus alrededores
desde US$ 72,44
desde US$ 60,68
desde US$ 55,73
desde US$ 61,92
1.973 resultados
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y nos divertimos muchísimo. Muy buen ambientado y con pruebas que requieren que toda la familia se involucre. Nos encantó. Volveremos.

Agradécele a M3493UHmarcosa
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia SUPER recomendada! Nos lo pasamos geniaaal!! Merece muchisimo la pena!! Hicimos el de sherlock y estamos deseando probarlos todos

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a Silviafb91
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020

Muy aconsejable, entetenido y muy bien montado. Buenos puzzles, diferentes y currados, volveremos a por más!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
1  Agradécele a sabrinapadronboc2020
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020

Increíble! El ambiente del escape room es genial, muy muy bien hecho! La atención inmejorable, definitivamente sales con ganas de volver a probar otra sala, nos ha encantado

1  Agradécele a sarar0dr_guezm
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como regalo de cumpleaños decidimos ir mi amigo y yo hacer una sala con Island Phobia. Me habían comentado sobre la calidad alta de sus salas y realmente no es ninguna exageración. He jugado en otras salas en la isla y se nota la diferencia. Aparte de tener 6 salas con diferentes temáticas que dan curiosidad a probarlas, te transportas en otro mundo desde cruzar la puerta de ella. Los rompecabezas muy elaborados y unicos, no esperes encontrar los típicos candados y enigmas repetitivas. No te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo mientras que estás dentro. Un trato estupendo de Aly, la game master que nos atendió, lo hemos pasado con muchas risas! Nos quedamos con ganas de volver y probar otras salas que nos faltan.

2  Agradécele a cristianchachi