Escape Rooms Island Phobia (6 High-Quality Rooms)
Abierto hoy: 10:00 a. m. - 11:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Jumanji

Hicimos Jumanji y ha sido muy muy divertido y entretenido ,totalmente recomendable. Fuimos en... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
Iizquierd
mediante dispositivo móvil
Simplemente extraordinario

Emocionante, divertida, ingeniosa y con una ambientación extremadamente cuidada, es sin duda una... Más información

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Mayte-ChVer
Leer las 1.988 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Tenerife y sus alrededores
desde US$ 80,38
desde US$ 60,59
desde US$ 72,95
desde US$ 61,82
1.988 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó!!! Lo recomiendo 100% nunca lo habiamos hecho el escape room y me fascinó... y irina la chica que trabaja ahi muy simpática nos ayudaba en todo... lo pasarás bien

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a yuli15071982
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hicimos la sala de Harry Potter y fue una auténtica pasada! A cada paso que dábamos nos quedamos más y más encantados con la experiencia, volveremos a hacer el resto. Además, la persona que nos atendió fue muy simpática y amable, ni una queja!

Agradécele a SHACKBRYAN
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia con 2 niños, una de 10 y otro de 6. Hicimos el de ladrones y lo pasamos genial!! Los acertijos, la puesta en escena genial! Repetiremos pronto!

Agradécele a 819carmelat
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos salido encantados. Lo recomendamos 100%. Si eres amante de los scapes no puedes dejar de hacer este. Gracias!!!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a 646marisag
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por un regalo de reyes con mis padres y nos encantó la experiencia. El escape room es súper inmersivo, está muy bien recreado, las pruebas muy bien elaboradas y no le falta detalle a la decoración. El personal es muy amable. Recomiendo 100% la sala de la Escuela de magia.

Repetiremos pronto el de Jumanji o el de Sherlock Holmes.

Agradécele a zmoliina