Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 121
Vio.comUS$ 121
Agoda.comUS$ 121
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para quedarse unos días en Round Rock ya sea para ir a trabajar o con mi pareja. Cómodo, acogedor, con todas las facilidades para hacernos sentir como en casa.
Definitivamente lo recomiendo y esperamos regresar pronto. La atención fue maravillosa!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Traveler307313
316luisp, General Manager en Homewood Suites by Hilton Austin / Round Rock, TX, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

I am glad t hear your stay with us was a memorable one. I love hearing that each one of our guests felt like home at our Homewood Round Rock. After all, that is what we always strive for, to make you feel right at home. Please come back and see us again soon.

Kindly,

Luis Pina
General Manager

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2016

Hace 1 mes me hospede en el hotel, quede impresionada porque el hotel estaba en buenas condiciones, los cuartos super limpios y lo mejor fue tener desayuno gratis, ademas el personal es muy eficiente y me gusto mucho el hotel, mi viaje fue por motivos de estudios por tanto para mi próximo viaje me volveré a hospedar. Por mi experiencia obtenida lo recomiendo el hotel al 100%.
Sin otro particular. gracias por la atención brindada.

Fecha de la estadía: enero de 2016

Kindly,

Luis Pina
General Manager

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2015

El hotel esta junto al corporativo de Dell y esta muy bien conservado para sus 5 años que tiene en funcionamiento, tienen buen servicio y el personal en general es muy amable. Las habitaciones igual que en toda la cadena de Homewood con el diseño de los baños mas amigable que el que tenían anteriormente

Consejo sobre habitaciones: Realmente cualquier lugar del hotel es bueno
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Eduardo F
JacobnHill, Guest Relations Manager en Homewood Suites by Hilton Austin / Round Rock, TX, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2015

Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta crítica es impresionante usted ! Las palabras no pueden expresar lo agradecidos que estamos de nuestro personal de limpieza y mantenimiento. Son el trabajo duro es la razón de nuestro hotel parece tan nuevo. También estoy contento de ver a nuestro personal era servicial y amable. Gracias y esperamos verte en su próximo viaje a Round Rock!

Escribió una opinión el 6 de enero de 2015

Excelente hotel, muy cerca de los Premium Outlets, y de IKEA! Próximamente abrirán una tienda Bass Pro Shops para todos los amantes de los outdoors..Es un hotel muy acogedor que cuenta con todos los servicios y el personal es muy amable. El desayuno es completo y el gimnasio también. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Homewood Suites by Hilton
1  Agradécele a m_viava
Carlos N, Manager en Homewood Suites by Hilton Austin / Round Rock, TX, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2015

Hola M-viava!

Agradecemos que tomes el tiempo para dar una revision de nuestro hotel. Sabemos que hay muchas opciones en terminos de hospedaje y todo el equipo agradece que nos dieron la oportunidad para quedarse en nuestro hotel. Esperamos verlos otra ves y que tengan felices viajes.

Sinceramente,

CarlosN

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2014

Me quedé una semena entera en el hotel para asistir a un entrenamiento. La habitación era enorme y limpia, tenía una cocina completisima (había para que uno se prepare pochoclos, té, café, etc) , living y dormitorio. La cama súper cómoda. El desayuno estaba incluido, abundante y riquisimo. De lunes a jueves de 5 a 7pm habia una cena incluida en el precio, pero yo no la pude probar ya que siempre andaba de acá para allá.
A pocas cuadras de un mall (walmart, ross, y restaurants).
La atención perfecta.
Tenía pileta, ideal para el verano texano.
Mr Larry un genio! Me llevaba todos los días a las oficinas.
Espero volver pronto.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 1_Agus_1_
Carlos N, Manager en Homewood Suites by Hilton Austin / Round Rock, TX, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2014

Hola 1_Agus_1!

Quiero agradecerte por tomar el tiempo en darnos una buena revision de nuestra propiedad! Siempre nos da gusto saber que estamos haciendo un buen trabajo y todo el equipo esta agradecido con el reconocimiento. Estare compartiendo su buen comentario con Larry, estoy seguro que tendra una sonrisa de oreja a oreja. Esperamos volverla a ver y que tenga felices fiestas!

CarlosN