Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 80
Ver oferta
Priceline
US$ 80
Ver oferta
Trip.com
US$ 79
Ver oferta
Expedia.comUS$ 80
Hotels.comUS$ 80
TravelocityUS$ 80
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (756)
Filtrar opiniones
756 resultados
Calificación de viajeros
459
184
44
38
31
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
459
184
44
38
31
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 756 opiniones
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017

En mis estancias dentro y fuera del país, los hoteles Hampton tiene la cama más limpia, confortable para descansar. Y sobre todo la calidez de todo el personal, te hace sentir atendido todo el tiempo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a JOSE ANTONIO C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
WPuttemans, General Manager en Hampton Inn Austin-Round Rock, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2017

Querido José Antonio,

¡Gracias por su gran revisión!

El servicio y la limpieza son nuestras prioridades. Agradecemos sus comentarios y nos aseguraremos de compartir sus comentarios con nuestro personal.

El equipo de Hampton agradece su negocio y esperamos verlo de nuevo pronto!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016

Inmejorable servicio y atención. Muy buen sitio con acceso a varios restaurantes, sitios de interés, tranquilo sin ruidos que interfieran con su sueño, parqueaderos suficientes, esmerada atención y apoyo en situaciones de retrasos en el Check-in cuando hay retrasos de vuelos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Julian G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Rick F, General Manager en Hampton Inn Austin-Round Rock, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2016

Hola Julian G,

Gracias por completar una revista de nuestro hotel. Estamos contentos que te gusto su cuarto y que nuestros empleados fueron amistosos y atenciosos. Nos enorgullecemos de ofrecer un alto nivel de servicio en el Hampton Inn Round Rock, y revisiones como tuya muéstranos que estamos hacinedo nuestro servicio correcto. Esperamos verle otra vez en su próxima visita a Round Rock!

Sincerely,
Rick Fleishauer
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2016

Es buen hotel en general, con una buena relación de valor precio, buena limpieza, desayuno incluido, muy cerca del corporativo de Dell puedes llegar a Pie, a 10 minutos en auto del Premium Outlet de Round Rock, a un lado hay un Wall-mart y algunos restaurantes y se puede ir a pie a estos lugares.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Aaron M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2022

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Travis Perkins, General Manager en Hampton Inn Austin-Round Rock, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2022
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Travis Perkins, General Manager en Hampton Inn Austin-Round Rock, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2022
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones