6.452 resultados
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

El hotel esta situado en frente del valle, las fotos desde la habitación perfectas. Aunque es algo caro, solo tiene las vistas, merece la pena. La habitación es amplia y equipada, todas con terraza. Aparcamiento exterior gratuito y personal amable. La hora de entrada a las 16.00 horas, un poco tarde. Imprescindible para visitar el valle. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar habitaciones altas, dentro de la economia de cada uno
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Juanki63
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezaré diciendo que las habitaciones están bien, al menos la que por desgracia me toco, bien pero no para costar 200€ la noche.

Empezamos por que llegamos un poco antes de las 16:00 horas, hora del check in y estando dos personas en el mostrador, de las cuales una no dijo ni hola, nos informan de que nuestra habitación aún no esta preparada (son las 15:30) así que nos vamos y esperamos haciendo cosas.

Llegamos a las 16:45 y durante el proceso del checkin me doy cuenta de que pone que es una habitación para discapacitados, no teniendo mi pareja y yo ningún impedimento físico, por lo que se lo digo, pero la recepcionista pasa de mi.
El problema viene cuando veo que me asignan una en la planta baja y que EXPRESAMENTE y durante el proceso de reserva, realizado en FEBRERO digo que tendría que ser una segunda planta para poder hacer las fotos desde la habitación ( cosas de vagos, pero para algo pago) me contestan que sin problema; se lo hago saber a la de recepción y en una fugaz mirada dice que eso no es así, y que está es la habitación asignada, insistimos en que nos la cambie pero dice que está el hotel lleno ( ¿¿¿ya han hecho todos el checkin???? Siendo las 16:35). Le repito los motivos pero nada.
La gran decepción ya llega cuando entramos en la habitación, la 103 para ser exactos; las vistas..... media terraza del restaurante y solo un butte y medio...... conclusión, levántate, vístete y sal fuera a hacer las fotos, justo lo contrario de por lo que había pagado 200€ por una noche, y todo por qué a una recepcionista no le dio la gana de atender al cliente.
Decir que en la página del hotel tenían disponibles habitaciones para esa misma noche.........
Otro tema es el del desayuno..... no se incluye....... ‍♂️

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Hugo V
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Nos alojamos en las cabañas y he decir que es uno de los mejores hoteles en los que he estado en mi vida. La cabaña son 207$ que podría parecer caro pero para mí no lo es. Desde luego pagas la ubicación, delante de la zona más representativa de Monument Valley, las cabañas están increíbles, con todos los detalles, todo super limpio. Además tiene una cama grande pero luego otras dos literas por lo que se puede ir con niños o 4 personas con lo que el precio no me parece caro. La cabaña tiene un baño pequeño pero super limpio y con todo perfecto. Tiene una pequeña terracita para sentarse y ver el atardecer y un amanecer que es increíble. La cabaña está muy bien equipada para comer o cenar ahí mismo, nevera, cafetera y microondas. El wifi va genial y aparcas el coche justo al lado de la cabaña. Intentar coger las primeras, que no tendréis otra fila que os pueda obstaculizar las vistas. En resumen, un hotel increíble que en calidad precio no es caro y que sigo pensando que con esa situación se podrían aprovechar mucho más y cobrar el doble

Consejo sobre las habitaciones: Coger la primera fila de cabañas, aunque un poco más caras, la vista es increíble y sin nada que las obstaculice
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a quilezamora
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El amanecer y atardecer desde el balcón de las habitaciones no tiene precio. El hotel se ha construido en tonos marrones para que se confunda con el entorno y se orienta hacia la parte mas espectacular del valle. El trato por parte de los trabajadores es muy bueno (alguna opinión que circula por aquí hablando mal de toda una raza es para flipar). En resumen, vale cada dólar de lo que cuesta y en otros países se aprovecharían mucho mas de la situación para cobrar el doble.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Sònia F
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018

El hotel esta ubicado en una zona privilegiada, cerca del visitor center, cerca de donde comienzan la mayoría de los tours y de un restaurant. Las habitaciones eran cómodas, super limpias y amplias. El balcon con la vista al monument valley vale cada dolar. El personal navajo del hotel fue muy amable con todo lo necesario y nos dieron una hoja con todos los tours disponibles para que uno pueda elegir. Quizás lo unico malo es que no aceptan el pago en efectivo, en general ahí todo se paga con tarjeta. Lo otro negativo fue que justo arriba de mi habitación se encontraban niños que corrían y saltaban hasta tarde y se sentía bastante. Por el resto, todo espectacular.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a gnievas