“EXCELENTE”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 529,00*
Excursión de 3 días: Sedona, Monument Valley y el...
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Visita obligada, lugar donde podréis soñar contemplando sus paisajes. Y recordar películas del oeste. y la de Forrest Gump

Agradécele a JoandeCaldes
Escribe una opiniónOpiniones (6.052)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

Muy buen lugar, impresionante lo que hace la naturaleza, es uno de los lugares mas lindos que visite, inclusive me gusto mas que el gran cañon, Excelentee

Agradécele a walter d
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

En nuestra ruta por la Costa Oeste, desde San Francisco a Yellowstone, pasando por Yosemite, Death Valley, Las Vegas, etc. decidimos hacer noche en el hotel "The View" para aprovechar toda la mañana siguiente en Monument Valley, donde habíamos reservado una excursión. No hay palabras para describir la magia del sitio. Recomiendo contratar una excursión, porque llega a sitios dentro del parque a los que sólo se puede acceder así. Además en 20 minutos llegas a "Forrest Gump Point", donde Forrest Gump para de correr después de años. Desde Monument Valley hay unas dos horas en coche a "Antelope Canyon". Si lo organizáis bien, os da tiempo en un día a ver los dos

Agradécele a Enrique N
Se escribió una opinión 25 de abril de 2018

No se si es porqué me iganiba allí con mi caballo, o porqué era como estar dentro una película!!! Pero es un sitio mágico! En temporada baja estábamos casi solos y es increíble disfrutar así del paisaje!!!

Agradécele a LaNaranjaViajera
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

Mi marido es un enamorado de John Ford y en nuestra ruta por la Costa Oeste era un punto obligado.
El paisaje es maravilloso, no se puede describir. Las fotos, aunque impresionantes, no le hacen justicia.
Íbamos en un Chevrolet Suburban y no tuvimos problemas por los caminos de tierra, y eso que íbamos seis y un montón de maletas. Como estábamos justos de tiempo hicimos el recorrido corto, por nuestra cuenta, por lo que no podemos opinar de las excursiones organizadas.

1  Agradécele a Marisa A