“El mejor Alojamiento Rural de la zona”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa cueva -
5 dormitorios, 2 baños, duermen 12
Freila, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Antonio M...
Granada, España
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“El mejor Alojamiento Rural de la zona”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Queríamos conocer la zona y estar un fin de semana, por lo que buscamos un alojamiento rural para 8 personas, unos amigos nos recomendaron esta Cueva, ¿y cuál fue nuestra sorpresa? nos enamoramos del lugar, nos encantó, fue una experiencia inolvidable.

Algunas cosas del lugar, es un sitio con mucha calma, que tiene fácil acceso para los coches, una barbacoa para hacer comilonas, camas de matrimonio para las parejas que íbamos, una buena cocina, una terraza grande con un jardín privado con césped para relajarse. Y lo mejor, la piscina, allí pasamos grandes momentos con los amigos.

Además, la Cueva está equipada con todo lo necesario, para poder ir y no tener que preocuparse por nada, y qué decir del propietario, nos atendió perfectamente en todo momento y se portó genial con nosotros. Una anécdota, es que nos explicó como cocinar un buen choto con ajos y papas y también el mejor método para hacer las migas con chorizo y pimientos, y con sus explicaciones nos salieron ambas comidas increíbles.

Y en cuanto a las vistas, sin palabras, son espectaculares. El poder levantarse por la mañana y estar rodeado de la naturaleza y en frente el embalse del Negratín, no tiene precio.

Sin duda repetiremos este verano.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 jun 2017
Gracias Antonio,para mi ha sido un placer poder atenderos,habeis sido un grupo ejemplar,espero volver a veros pronto por aqui,un abrazo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2