Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (444)
Filtrar opiniones
444 resultados
Calificación de viajeros
213
112
46
44
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
213
112
46
44
29
Filtrar
Actualizando la lista...
178 - 183 de 444 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2014

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TIM A, General Manager en La Quinta Inn & Suites Richmond-Midlothian, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2014

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TIM A, General Manager en La Quinta Inn & Suites Richmond-Midlothian, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Tipo de viaje: Viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TIM A, General Manager en La Quinta Inn & Suites Richmond-Midlothian, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2014

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TIM A, General Manager en La Quinta Inn & Suites Richmond-Midlothian, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2014

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TIM A, General Manager en La Quinta Inn & Suites Richmond-Midlothian, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones