Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (428)
Filtrar opiniones
428 resultados
Calificación de viajeros
206
108
46
41
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
206
108
46
41
27
Filtrar
Actualizando la lista...
178 - 183 de 428 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2014

  • Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TIM A, General Manager en La Quinta Inn & Suites Richmond-Midlothian, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2014

  • Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TIM A, General Manager en La Quinta Inn & Suites Richmond-Midlothian, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2014, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TIM A, General Manager en La Quinta Inn & Suites Richmond-Midlothian, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2014

  • Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TIM A, General Manager en La Quinta Inn & Suites Richmond-Midlothian, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2014

  • Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TIM A, General Manager en La Quinta Inn & Suites Richmond-Midlothian, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones