Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.285)
Filtrar opiniones
1.285 resultados
Calificación de viajeros
576
461
162
50
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
576
461
162
50
36
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.285 opiniones
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me aloje en el KC Grande Resort & Spa 4 noches, desde el primer minuto la extrema amabilidad y simpatia del staff te hace sentir como en casa. Mi habitación estaba en el edificio de la montaña al llegar a ella pude observar que la habitacion era grande y comfortable a la vez con una gran cama y un gran sofa, la decoración de la habitación es simple pero correcta y la equipación espectacular. La habitación viene equipada con albornoces, pantuflas, paraguas, chanclas estilo hawayanas caftera con recargas gratuitas, aire acondicionado por conducto y un cuarto de baño probisto de ducha y jacuzzi ( un gran detalle es la bandeja de fruta como obsequio de bienvenida ) las piscinas estan muy bien sobretodo la de la azotea en el edificio de la montaña ( la puesta de sol es impresionante ) y la principal de la playa, la piscina del tobogan tiene un par de descuidos por parte del mantenimiento pero no es nada importante. El bufet del desayuno es mas que impresionante con una gran variedad de alimentos y con unas muy buenas vistas de la playa. Mi estancia en el KC Grande Resort & Spa fue mas que satisfactoria en mi opinion es un hotel perfecto para disfrutar en pareja o en familia

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Daydream265649
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KC_Grande_Resort, KC Team en KC Grande Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Dear Sir,

Thank you for choosing our hotel, and for taking the time to write a review. We are so glad to hear that you enjoyed your accommodations, facilities, and our service. Your comments will be shared to all concerned; please rest assured they will make all of us very grateful and happy. We look forward to welcoming you back to KC Grande Resort and Spa in the future.

Yours faithfully,
KC Grande Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Escogimos la opcion casita en la playa por que parecia tranquilo y romantico y bendita la hora, tardamos 1 hora en salir de esa estancia y poner una reclamacion, super pequeño, cochambrosos, mal cuidados, llenos de hormigas, arañas y otros seres, un ruido trememdo por que se ponen a jugar los locales en ña puerta al futbol, el aire acondicionado no funciona.... Y asi podria seguir un rato muy largo, nos cambiaron a habitacion doble normal, la habitacion genial pero nos pusieron en el unico edificio en obra para reformar, ruidos, olor a pintura... El personal muy arisco, nada atento, todo les molestaba, una pena por que podria ser de 10 y es de 2.

Fecha de la estadía: julio de 2014
1  Agradécele a Alexyruben
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kckohchang, KC Team en KC Grande Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2014
Traductor de Google

Dear Alexyruben,

Thank you for choosing us for your stay and taking time to review on TripAdvisor. We are indeed sorry for the inconvenience caused.

Our guests’ satisfaction is very important to us so be sure that your comments have been shared to our team to resolve the problems and improve the quality of our service. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to prevent a recurrence of such mistake.

We would like to thanks for your understanding and hope to have a chance to better serve you at our resort again in the future.

Yours sincerely,

KC Grande Resort & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2012

KC GRANDE RESORT parece, a la vista de las opiniones y la puntuación dada en internet, algo más de lo que realmente es.

Estuvimos alojados en una Villa (una cabaña en primera línea de playa) y aunque la ubicación era inmejorable (no había más de 10 pasos hasta el agua) la Villa dejaba bastante que desear (muy pequeña, sin espacio para guardar la ropa, con un cuarto de baño excesivamente cutre y con muchos insectos al menos en lo que al baño se refiere), no obstante hay que reconocer que el servicio de limpieza del hotel hacía un esfuerzo por mantener la habitación en condiciones y que la cama era cómoda y limpia.

Es justo decir que el resto de habitaciones, las que estaban más alejadas del mar tenían bastante mejor pinta y eran más baratas lo que hace pensar que lo que realmente pagamos fue la ubicación de la Villa y no precisamente por la calidad de la misma.

Por lo demás, la opinión respecto del hotel es buena. Un buen desayuno, una buena atención, buena información respecto de las actividades que podíamos realizar en Ko Chang y un situación bastante buena en una playa agradable con bastantes comodidades (dentro de las que puede ofrecer Ko Chang), las piscinas son buenas (particularmente la grande) aunque el servicio de hamacas está un poco descuidado (pocas hamacas y en no muy buen estado), la conexión WIFI bastante aceptable te permitía estar conectado en cualquier lugar del hotel incluida la playa.

Estamos hablando más bien de un hotel de tres estrellas según los estándares europeos (algo más si hablamos de los servicios comunes del hotel, algo menos si nos referimos a las habitaciones aunque me estoy refiriendo a las Villas exclusivamente).

En definitiva, si buscas lujo este no es tu hotel. Si buscas un hotel barato pero cómodo (en general) cerca de la playa y con buenos servicios y el lujo no está entre tus prioridades quizás está sea una buena opción.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Caparzo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un viajero de Agoda
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2009

Fecha de la estadía: diciembre de 2009
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KC_Grande_Resort, KC Team en KC Grande Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones