Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (919)
Filtrar opiniones
919 resultados
Calificación de viajeros
358
304
140
77
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
358
304
140
77
40
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 919 opiniones
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
MCKC_Management_Team, General Manager en Mercure Koh Chang Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con buenas habitaciones, algunas con vistas increíbles, amplias, bien equipadas, baño muy completo y pequeños detalles. Piscina preciosa con vistas al mar. Lugar idílico con bar y restaurante un poco caro para la media de Ko Chang. Buen resort en zona muy tranquila.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Alejandro Á
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MCKC_Management_Team, General Manager en Mercure Koh Chang Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Dear Sir/Madam,

We are pleased to hear of your pleasant stay during visit to Mercure Koh Chang Hideaway.

We hope that we would have an opportunity to welcome you back to our hotel for your next
visit to Koh Chang.

Sincerely yours,
Chaiwat Onlahoong
General Manager
Mercure Koh Chang Hideaway

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

el hotel muy bueno y el servicio genial.
Las habitaciones amplias modernas y muy comodas.
La comida del restaurante muy buena y el servicio muy atento y amable.
Las instalaciones están en un lugar tranquilo pero cerca de todo, que con una moto se te hace todo al lado

Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradécele a Rogelio L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MCKC_Management_Team, Manager en Mercure Koh Chang Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2014
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

We very much appreciate your comments regarding your stay at the Mercure Koh Chang Hideaway. I will share your comments with all of our staff and we sure that this feedback will stimulate to all of our staff as we aim to improve the quality of our service.

We do hope to welcome you back to stay with us very near in the future.


Yours Sincerely,


The Management Team.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2013

El hotel es una pasada.

En primera linea de mar, habitaciones impecables...genial! El precio del alojamiento es asequible teniendo en cuenta cómo es.

Sin embargo, el restaurante es carísimo y la antención de la gente pésima. Los staff hacen lo que pueden para atender a la gente, pero no controlan más que thai. Por lo tanto es muy dificil entenderse con ellos... casi imposible. La información que te dan, en vez de ayudarte, te lía más...a nosotros nos la liaron con un taxi, casi perdemos el vuelo de vuelta porque a pesar de que nos habían hecho entender que habían quedado con el taxi a una hora...resultó que no...que no nos habían entendido nada....así que CUIDADO.

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a EvaaG_12
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fabrice N, Guest Relations Manager en Mercure Koh Chang Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2013

Estimada Evaa G,

Lamento que no hayamos podido ofrecerles, a usted y su familia, el nivel de servicio que lógicamente esperaba… Sin embargo, a pesar de este percance, me alegro de que haya sido seducida y encantada por el resort, su diseño y su localizacion en Koh Chang.

Estamos muy conciente del problema de comunicación que esta subrayando en su comentario. Y le puedo asegurar que estamos trabajando en ello, entre otras cosas, gracias a un programa de aprendizaje del inglés oral a largo plazo (acabamos de empezar). Esperemos que, gracias a aquello, todo el personal pueda entender, cada día más, las necesidades y deseos de nuestros clientes para ayudarles y servirles mejor. Desafortunadamente, las mejoras en este ámbito son progresivas y, cierto es, algo lentas. Pero confío en que, gracias a la gentileza del personal y a sus ansias de hacerlo mejor, y gracias al sentido de la hospitalidad, natural en la cultura tailandesa, lograrémos resultados cada vez mas tangibles para el bienestar de nuestros huespedes.

Espero que nos dará la oportunidad de servirla mucho mejor por si acaso viaja de nuevo a Koh Chang en un futuro, alojándose de nuevo en el Mercure Koh Chang Hideaway: encontrará de nuevo habitaciones impecables, como bien dice usted misma, en primera linea de mar, y estoy seguro, un servicio mucho mas acorde con lo que usted tiene razón de esperar.

Atentamente,

Fabrice

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MCKC_Management_Team, Manager en Mercure Koh Chang Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones